WENGLOR

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica WENGLOR,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

WENGLOR

es una innovadora empresa familiar de tecnología con sede en una de las más bellas regiones de Alemania a orillas del Lago Constanza. Empleados de wenglor en 43 países se ocupan de mas de 50,000 clientes en todo el mundo.

Hace 28 años wenglor empezó con la producción de los primeros sensores en el desván del fundador de la empresa, Dieter Baur. Él empleó todo su tiempo libre, todo su conocimiento técnico y máximo esfuerzo en el desarrollo de wenglor.

„ Durante muchos años, mi padre ha reconocido que hoy en día no hay límites y ha continuado la historia de éxito internacional de wenglor”, explica su hijo y co-director Fabian Baur.

wenglor representa hoy una amplia de productos innovadores para el reconocimiento de objetos sin contacto.

Clientes en todo el mundo cuentan con wenglor para resolver los desafíos más difíciles en la automatización industrial


Sensores optoelectrónicos

La amplia gama de sensores wenglor ofrece la solución ideal para una gran variedad de aplicaciones. Son capaces de realizar una simple detección y recuento de objetos, así como mediciones a distancia con alta precisión y reconocimiento de brillo y luminiscencia. wenglor es un aliado experimentado e innovador para todas sus tareas de detección sin contacto. Unos adecuados sistemas de montaje para diferentes carcasas y opciones adicionales para la conexión de sensores de cable de fibra óptica, fibra de vidrio o de plástico permiten una instalación flexible y fácil, así como el uso bajo condiciones ambientales extremas.

InoxSens Products

Productos InoxSens

La solución del sistema InoxSens wenglor está diseñada especialmente para las demandas más exigentes en temas de higiene y, sorprendentemente, tiene un concepto totalmente nuevo. Los productos InoxSens wenglor en el catálogo completan las más altas demandas de la industria alimentaria o farmacéutica. Cada componente es una parte del sistema modular innovador. Esto ofrece la solución ideal para cada aplicación.

InoxSens Products

Ventajas del Sistema InoxSens

  • Fácil limpieza: no más bordes que atraen suciedad gracias a la superficie de fácil drenaje y sin agujeros o roscados
  • Materiales seguros aprobados por la FDA
  • Sello de Inspección de acuerdo a las normativas EHEDG
  • Rápida instalación y mantenimiento
  • Integra cualquier conector de cable: El sistema InoxSens provee protección IP68 y IP69K, así como también protección mecánica para todos los tipos de cables estándar

Ventajas de la industria InoxSens

La novedosa tecnología de los sensores InoxSens es la solución ideal para los requerimientos de higiene y limpieza de las industrias farmacéutica y alimentaria. El sistema InoxSens integra fácilmente el sensor, el montaje y la tecnología del conector en su sistema. Y esto le ahorra tiempo y dinero durante la instalación, la limpieza y el mantenimiento.

Ventajas para su industria

  • Por fuera, el sistema InoxSens de wenglor consiste en su totalidad de materiales seguros aprobados por la FDA
  • Resistente a productos de limpieza: InoxSens está fabricado con acero inoxidable libre de corrosión V4A (1.4404/316L)
  • IP68 y IP 69K: a prueba de agua. Pueden ser limpiados con alta presión, inflexiblemente gracias a sus altos niveles de protección IP
  • Los sensores InoxSens son extremadamente ideales para la limpieza CIP. Soportan potentes químicos y poseen un diseño de auto drenaje para usar con líquidos
  • Los sensores InoxSens de wenglor promueven una perfecta calidad higiénica de los productos alimentarios en adhesión a la LMHV
  • El sistema InoxSens de wenglor está diseñado conforme a las normas DIN EN 1672-2 e ISO 14159
  • Los sensores InoxSens están diseñados conforme a las normas EHEDG y NSF, debido a que están alineados con las guías referidas a diseño de higiene
  • El sistema InoxSens simplifica las auditorías de la IFS y de BRC gracias a su fácil limpieza
  • Si está correctamente limpio, el sistema InoxSens cumple con la GMP
  • Las formas utilizadas por el sistema InoxSens son optimizadas para su mejor flujo y están, por consiguiente, mejor preparadas para su uso con la tecnología de movimiento laminar

Componentes del sistema InoxSens

El diseño innovador de nuestros sensores InoxSens nos recuerda a un huevo, y permite que los agentes de contaminación y de limpieza fluyan.

Los sensores wenglor con diseño InoxSens

  • Sensores reflex
  • Sensores reflex con supresión de fondo
  • Sensores retro-reflex para el reconocimiento de material transparente
  • Consolas de montaje/Bridas de sujeción
  • Variante tubos de montaje con InoxLock
  • Consola de protección InoxSens
  • Espejos con consola de protección

Sensores de ultrasonidos

Independientemente de su material, estado agregado, color o transparencia los sensores de ultrasonidos wenglor detectan de manera segura todo tipo de objetos, inclusive líquidos, espumas, granulados o pulverizados. Al igual que un murciélago, estos sensores emiten paquetes de oscilación y miden el tiempo que transcurre hasta que las ondas de sonido se reflejan de vuelta en el sensor. Los productos wenglor están caracterizados por su linealidad, fácil ajuste y una histéresis de conmutación pequeña.

Inductive Proximity Switches

Inductivos de proximidad

wenglor ofrece una amplia gama de inductivos de proximidad. Varias carcasas con diferentes materiales y principios funcionales permiten la solución a muchos tipos de aplicaciones. Los Inductivos de proximidad wenglor están diseñados sin partes internas en movimiento. Son por la tanto libres de mantenimiento, resistentes al uso, al agua e insensibles a la contaminación o vibración. Están protegidos contra cortocircuitos y pueden ser instalados en la posición deseada. Su vida útil es independiente de la frecuencia de conmutación o de los ciclos de medición.

Ident Products

Productos Ident

Aquí encontrará la gama completa de los productos wenglor ident, conteniendo procesamiento de imágenes, lectores OCR y escáners. Un amplio espectro de soluciones de iluminación lo asisten con la iluminación perfecta para su aplicación.

Safety Technology

Técnica de seguridad

Los productos wenglor de seguridad tecnológicamente avanzada resuelven la demanda de tareas relevantes de seguridad en el campo de la automatización. Los productos de seguridad wenglor protegen personas y maquinarias de seguridad y están certificadas de acuerdo con los últimos estándares internacionales. wenglor está continuamente expandiendo ofertas apropiadas del área de servicio al cliente en estos temas. Servicios técnicos especialmente capacitados brindan soporte a los clientes de wenglor durante la puesta en marcha inicial, y realizan evaluaciones periódicas regularmente.