RHEINTACHO

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica RHEINTACHO,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

RHEINTACHO

Precisamente en el pulso de la tecnología Es del todo que es mayor que la suma de sus partes. por ejemplo, la estación de energía eólica que se destaca por la generación de energía respetuosa del medio ambiente, la excavadora o grúa que es un signo de un nuevo edificio, el tren de alta velocidad o el buque de alta mar que son símbolos de gran movilidad. Es la combinación de componentes bien integrados y la comprensión del conjunto que conduce a soluciones óptimas. A pesar de que sabemos que la velocidad de rotación es una variable de proceso muy importante en la mayoría de las aplicaciones de maquinaria. Rheintacho Messtechnik GmbH es una empresa moderna, innovadora y dinámica, especializada en la tecnología de medición de la velocidad de rotación. Con 55 empleados, desarrollar, fabricar y distribuir los instrumentos de medición y sensores que miden la velocidad de rotación de los motores, máquinas y sistemas. Desde 1901, Rheintacho es un líder industrial que proporciona soluciones de alta calidad siempre que cumplan los requisitos del cliente.

Rheintacho sensores de velocidad de giro

Sensor rheintacho

Estos sensores utilizan diversos principios de proximidad magnéticos de medición para controlar las velocidades de los componentes de la máquina en un rango entre 0 y 30.000 rpm. La propia aplicación determina el principio de medición utilizado. Rheintacho ofrece una amplia gama de productos estándar para las aplicaciones más variadas, con sistemas de medición apropiados y la electrónica, así como viviendas adecuadas, los diseños y las conexiones. Además de esto, también ofrecemos soluciones personalizadas de forma rápida y económica. Rheintacho especializa en el desarrollo y fabricación de sensores para los entornos más exigentes. Resistencia de los sensores de presión alta, cambios de temperatura, interferencia electromagnética, medios agresivos, agua y chorros de vapor es crucial para su funcionamiento y la vida útil. Aplicaciones de velocidad de rotación del sensor: Los motores de los buques Estaciones comunales de energía Plantas de energía eólica Unidades de energía de emergencia Unidades hidráulicas (hidro motores) Electropropulsiones (Almacenaje) La construcción de carreteras maquinaria Grúas maquinaria agrícola De impresión y papel máquinas maquinaria especial Las características estándar del sensor de un vistazo: Margen de frecuencia de 0 Hz a verdadero 30.000 Hz Resistencia a la presión de hasta 500 bar como estándar Extremadamente prueba de fugas debido a la estanqueidad patentado cable individual Aceite resistente a la (hidráulica), la sal, soluciones alcalinas y ácidas Amplia gama de temperaturas (-40 ° C a +165 ° C) Altamente resistente a los cambios de temperatura Alta resistencia a la interferencia electromagnética (EMC / ESD)

 

RT STROBE bolsillo LED

STROBoscopio portatil rheintacho

El último de alto rendimiento LED-mano estroboscopio. Muy rápido. Super brillante. Súper sellado. Con más de 300.000 destellos por minuto, la RT STROBE bolsillo LED es uno de los dispositivos más eficaces en su clase. En cuanto a la intensidad de la luz, este dispositivo no tiene rival entre los portátiles estroboscopios LED en todo el mundo. La precisión del cuarzo de la función de control asegura una precisión absoluta de flash. Los objetivos del “rendimiento máximo de luz” y la “iluminación de superficie homogénea” se llevaron a cabo idealmente en el desarrollo del conjunto óptico. De vanguardia, ultra-altas prestaciones LEDs y la electrónica de control inteligentes juegan un papel clave en el logro de esto. IP65 – Significativamente más fuerte. La carcasa ergonómicamente optimizado y funcionalmente con funda protectora integrada cumple los requisitos de protección clase IP65. Esto significa que la RT STROBE bolsillo LED es extremadamente bien protegido contra el polvo y chorros de agua. Impresionante características clave: max. 300,000 destellos por minuto clase de protección IP65 (salpicaduras de agua y polvo) emisión de luz 3000 lux @ 6000 @ FPM 20cm amplia gama de influir en la señal de emisión de luz, la frecuencia y el gatillo diseño de alta resistencia con funda de goma T modelo con disparador / salida Los siguientes 10 minutos Lista de reproducción en Youtube muestra cómo utilizar el estroboscopio y sus funciones.  

RT STROBE 3000

ESTROBOSCOPIO RHEINTACHO

Luz intensa, estroboscopio compacto para uso fijo y móvil Intensidad de la luz excepcional Imagen de alta definición Área de iluminación homogénea Para anchos de banda de> 300 mm luces estroboscópicas se puede conectar en paralelo Alta intensidad de luz y tiempo de flash extremadamente corto, la mejor tecnología para imágenes perfectas bien definidas Alto rendimiento lumínico Gracias a la gran superficie, iluminación homogénea, se obtiene excelentes resultados incluso en condiciones de luz desfavorables. Esto hace que la RT STROBE ideal de 3000 para una amplia gama de tareas de medición, observación e inspección. Especialmente indicado para tareas difíciles, como las aplicaciones en la industria de la impresión. Súper imagen congelada fuerte Electrónica de gran alcance dar la RT STROBE intensidad alta iluminación 3000. Hasta 10 Megalux (para cada destello individual). Debido a la duración del destello muy corto (<5 ms) se obtiene una imagen precisa claramente definida sin embargo los movimientos son rápidos. uso flexible Taladre los agujeros en la parte inferior permiten el estroboscopio para ser montado firmemente en el equipo. La conexión trípode adicional significa que puede mover el estroboscopio a diferentes lugares. resultado rápido Cuando una señal de disparo se alimenta en, el estroboscopio emite destellos en el tiempo con esta señal. Si la frecuencia de destellos coincide con la frecuencia de movimiento, una imagen congelada aparece – perfecto para las observaciones precisas. Control adicional Enlace su RT STROBE 3000 a una unidad de control, por ejemplo la RT STROBE control. Esto le da una amplia gama de opciones de señal que influyen, que ofrece las condiciones perfectas de uso, incluso si una señal externa no controlada desencadenaría flashes con mucha frecuencia (por ejemplo) o en el lugar equivocado.  

RT STROBE

control – Para la solución adecuada en cada situación y claridad de la imagen inmaculada RT STROBE su control es fácil de manejar para cualquier centro de control de estroboscopio, si se trata de Rheintacho o de otro fabricante. Se usa para crear una señal de disparo o de influir en una señal generada externamente. La multiplicidad de parámetros de control hacen que sea fácil para usted para llevar a cabo la inspección o tareas de medición requiere de usted. Vea una selección de casos típicos a continuación *: Tarea: La señal de disparo se genera antes del punto de observación deseado. Resultado: El estroboscopio parpadea demasiado pronto. Solución: Establezca un tiempo de retardo entre la entrada y la señal de salida en los pasos ms hasta que el estroboscopio proporciona la vista deseada. Tarea: Su equipo está constantemente transmitiendo la señal de disparo antes de ubicación debe ser respetado. Sin embargo, su equipo corre a velocidades diferentes. Resultado: Sus destellos estroboscópico en diferentes lugares, algunos de los cuales son inutilizables. Solución: Use cambio de fase (en grados) para cambiar permanentemente la posición del flash. El estroboscopio ahora se adaptan automáticamente a las velocidades cambiantes y parpadeará a una ubicación que se desplaza por el ángulo ajustado. Tarea: un disparador externo (por ejemplo, un sensor) está supervisando una rueda dentada. Su frecuencia es muchas veces mayor que la frecuencia de flash necesaria. Resultado: No se recibe la imagen de control requerido. Solución: En lugar de usar cada señal de entrada, el divisor de impulso sólo desencadena un impulso de flash después de cada señal de entrada 10a, 25a o 255a. Establezca el valor en pasos clave o en “flujo continuo” de modo hasta que el resultado que se muestra. Tarea: Debe valores de medición que se muestra en una variedad de formatos. Solución: Usted tiene las siguientes opciones: el instrumento puede mostrar FPM, rpm o Hz. Volumen de suministro: Estroboscopio control de la unidad de control RT STROBE Manual de instrucciones Dispare cable 1,5 m

 

Redpoint digital, tacómetro de mano

TACÓMETRO RHEINTACHO

El Redpoint de mano tacómetro digital es una unidad de medición compacto para la medición de la proximidad de la velocidad de rotación. Se enfoca un haz de luz en una etiqueta delgada unida al objeto, que se refleja en la velocidad de rotación. El resultado aparece inmediatamente en la pantalla LCD de 5 dígitos. La distancia entre el Redpoint y el objeto de prueba puede ser de hasta 600 mm. El Redpoint se suministra en un estuche acolchado robusto, junto con diez tiras reflectantes y baterías para su uso inmediato. También se suministra con un certificado de calibración por el que se aprueba el propio Redpoint como un dispositivo de calibración. Un manual detallado de operación completa el conjunto. El tacómetro encadenar mano digital es igual de útil cuando se configura como plantas y maquinaria durante las tareas de servicio, supervisar los procesos de fabricación o en los laboratorios de desarrollo. Puede registrar las velocidades de los motores, turbinas, bombas, mezcladoras, centrifugadoras y mucho más. Características del Redpoint de un vistazo: Manejo sencillo con dos botones Medir distancia de hasta 600 mm Alta precisión Función de memoria para los valores mínimo, máximo, promedio y más reciente funcionamiento con baterías Contenido: unidad principal 10 pegatinas reflectantes 2 x 1,5 V AA pilas Funda acolchada certificado de calibración Manual del operador

Rotaro T digital tacómetro manual con adaptador especial

Rotaro RHEINTACHO

El rotaro T tacómetro digital de mano es un dispositivo para la medición de la velocidad de rotación y la velocidad, así como la longitud. El dispositivo compacto tiene dos métodos de medición. Uno es óptico, y por lo tanto sin contacto-, y el otro es mecánico utilizando un adaptador y diversas sondas. Con el método óptico, se enfoca un haz de luz en una etiqueta delgada unida al objeto, que se refleja en la velocidad de rotación. El resultado aparece inmediatamente en la pantalla LCD de 5 dígitos. La distancia entre el tacómetro T rotaro mano digital y el objeto de prueba puede ser de hasta 600 mm. El método mecánico utiliza una sonda de contacto, que está unido directamente al eje de rotación. Una rueda de medición se coloca en el adaptador para medir la velocidad o la duración de la manera normal. El uso de un adaptador especial, el T rotaro puede medir los lenghths y velocidades de hilo, alambre y vidrio u otra fibra. El T rotaro se suministra con una funda protectora, así como una caja fuerte con un conjunto completo de accesorios. También se suministra con un certificado de calibración mediante el cual el T rotaro sí está aprobado como un dispositivo de calibración. Un manual detallado de operación completa el conjunto. El rotaro T tacómetro de mano digital es igual de útil cuando se configura como plantas y maquinaria durante las tareas de servicio, supervisar los procesos de fabricación o en los laboratorios de desarrollo. Ejemplos de aplicaciones incluyen la medición de las velocidades de rotación de los motores, bombas y turbinas, así como de las mezcladoras, centrifugadoras y transportadores, sino que también puede medir las velocidades y longitudes de todos los tipos de hilos, hojas y cintas. Características del tacómetro T rotaro mano digital de un vistazo: Fácil manejo con tres botones Medir distancia de hasta 600 mm Alta precisión Función de memoria para los valores mínimo, máximo, promedio y más reciente Batería estándar y recargable operación Contenido: Unidad principal con hoster y el caso 10 pegatinas reflectantes Adaptador para medir mecánico Sonda de prueba, sonda hueca, ruedas de medición (0,1 m y 6 “) Adaptador mecánico especial para hilos, vidrio u otra fibra y cable. Extensión de eje 2 x 1,5 V AA pilas Funda acolchada Certificado de calibración Manual del operador

TACÓMETRO REDPOINT DE RHEINTACHO

DATOS TÉCNICOStacometro-redpoin-rheintacho

Rango de medición 1 – 99.999 min-1 RPM
Precisión de medición ± 0,02% (bzw. ± 1 dígito)
Distancia de medición máx. 600 mm
Principio de medición óptico
Carcasa de plástico ABS

CONTIENE:

Tacómetro manual

digital redpoint 10 cintas reflectantes

2 baterías de 1,5 V, Tipo AA

Caja con espuma protectora

Certificado de calibración

Instrucciones de uso

 

Rotas programable regulador de velocidad de giro

ROTAS RHEINTACHO

El Rheintacho turnos programable monitor de velocidad de rotación es un sistema de valores pulso – su aplicación principal es controlar la velocidad rotatoria y velocidad basado en la medición del período de duración. Si los umbrales superior o inferior se supera, se acciona salidas de relé de acuerdo con los comandos del conjunto. Hay también una versión con una salida escalable actual de los valores de medición analógicos. El monitor rotas velocidad de rotación no sólo se destaca por su amplia gama de funciones libremente programables y un procesamiento rápido y flexible de señal, sino que también es muy fácil de usar, está diseñado sencilla y compacta, y tiene sólo seis controles. La pantalla integrada LC muestra claramente los valores de medición y de estado, así como cuadros de diálogo para la programación. El monitor rotas velocidad de rotación tiene una gran variedad de aplicaciones. Se monitorea los motores de combustión en plantas de energía y barcos, así como en turbinas de gas, agua y el viento, y también se puede utilizar para la supervisión de procesos en la producción de papel, lámina o textil. Unidades de accionamiento de máquinas-herramienta y centros de proceso también se puede controlar con una excelente velocidad de rotación del monitor rotas. El monitor rotas velocidad de rotación asume un papel importante en los sistemas complejos. De forma independiente, se requiere la carga del sistema de control de nivel superior. Si se producen problemas, se activa una función de alarma a través de sus salidas de relé. En las aplicaciones de navegación, el rotas actúa como un circuito secundario de seguridad para apagar los motores en caso de emergencia. Los turnos se aprueba como un sistema de parada de emergencia por Germanischer Lloyd (GL). Características del monitor de velocidad rotacional turnos: Variable de entrada para las señales de la onda de pulso y el seno de 0,01 Hz a 20.000 Hz 15 unidades de medida diferentes Pantalla LCD Manejo sencillo con 6 botones Dos relés independientes (conmutación) Relé de conmutación libremente programable Histéresis de conmutación programable Exceso de velocidad y control subvelocidad Puesta en marcha de anulación y volver de retardo Versión opcional con salida analógica escalable Versión opcional aprobado por el alemán envío sociedad emisora de certificados (GL) Pre-programados o entregados para la parametrización libre  

F / I F / U convertidor

CONVERTIDOR RHEINTACHO

El F / I (U) convertidor se utiliza para convertir las frecuencias en una señal analógica normalizada lineal. Aparte de la calidad y la estabilidad de su señal de salida, mención especial debe hacerse de la configuración sencilla del convertidor mediante una interfaz de PC (RS232). La señal de salida se puede configurar para la prueba típica y rangos de control de 0 – 20 mA, 4 – 20 mA o 0 – 10 V. Optimizado para aplicaciones de control y de vigilancia en la unidad, el sistema y la ingeniería de procesos, la F / I (U) convertidor puede convertir una amplia variedad de señales de los sensores de velocidad de rotación, generadores rotativos de impulsos o interruptores de proximidad. Puede procesar NPN, PNP, push o pull-salidas TTL, así como las señales de onda sinusoidal de los generadores de taco y sensores pasivos. La señal normalizada proporcionada por el F / I (U) convertidor significa que puede ser fácilmente conectados a los controladores de PC o SPS, grabadoras o indicadores. Una aplicación interesante ejemplo es el mantenimiento preventivo de los motores de los buques. En un proceso de seguimiento permanente, las velocidades de rotación son convertidas en una señal analógica y se registra. La curva característica resultante indica ningún desgaste, y los componentes de la máquina se puede cambiar a tiempo. Las características de la serie F 587 / I (U) convertidor: * Señal de salida normalizada 12 bit resolución de la señal Tiempo de medición y * Recuento período Acoplamiento indirecto con optoacoplador Buena linealidad Estabilidad a alta temperatura Excelente estabilidad a largo plazo La buena repetibilidad Probado y aprobado por los institutos de certificación (GL)  

AC-DC Power Pack

POWER PACK RHEINTACHO

El paquete de energía Rheintacho se caracteriza por su aplicación universal y su diseño compacto en una carcasa de carril DIN. Se ha desarrollado para uso industrial y proporciona la fuente de alimentación para los sensores Rheintacho. La fuente de alimentación proporciona un voltaje de salida constante de 24 V DC, 30 W y mA hasta 1250. El rango de tensión de entrada es de 90 a 265 V AC. La tensión de salida puede ajustarse hacia arriba o hacia abajo en un 15% utilizando un potenciómetro para adaptarse a la aplicación. Funciones de Power Pack de un vistazo: Tensión de alimentación 90 a 265 V AC, 47 – 63 Hz Alta eficiencia: 84% El filtro de entrada Terminal de conexión de banda Montaje en carril DIN Protección contra cortocircuitos: UL y CE DC OK Indicador

 

Indicador digital 5852

indicador digital rheintacho

El indicador digital tiene cinco dígitos para mostrar la frecuencia presente en la entrada del sensor. Podemos ofrecer este indicador con una fuente de alimentación 24VDC o 230VAC, ya sea pre-programado o programable por el cliente. Información general: Tacómetro, indicador de velocidad, 5 dígitos Para el montaje en un panel de control Frente: 96x48mm, IP65 (frontal) 2 salidas de conmutación, 230VAC/5A, 30VDC/2A relé, histéresis ajustable. Pantalla: libremente escalable hasta 99999 LED rojo, 14 mm de altura. Min / max memoria Monitoreo interruptor óptico Rango de frecuencia: 1 Hz a 500 KHz Entrada: entrada de pulso, Namur, NPN, PNP 3-hilos iniciador, se puede seleccionar a través de terminales Remitente supplypower: 24VDC/50 mA o 10VDC/20mA Fuente de alimentación 230/115VAC 50-60Hz o 24 V CC, acoplamiento indirecto El indicador puede mostrar el contador, velocidades, frecuencias o longitudes. Una ranura en la ventana en la placa frontal permite que cada unidad de medición a etiquetar. El tamaño de la frente (96×48) está estandarizado. En la producción en serie, el indicador se suministra con los parámetros ya establecidos. Cuenta con una interfaz de programación fácil de usar para aplicaciones personalizadas.  

indicadores analógicos

INDICADOR ANALÓGICO RHEINTACHO

Indicadores analógicos siguen desempeñando un papel importante en nuestro mundo digital. Los sistemas mecánicos son baratos, robustos y fiables. Tacho generadores de energía de los indicadores propios y, por tanto, completamente autónomo.  

LED tira indicadora 584

El “semi-analógico” tira de LED indicador muestra el valor medido mediante 71 LEDs. Este indicador está diseñado para soportar vibraciones muy stong todavía tiene el aspecto familiar de un indicador analógico. Las dos medidas estándar de alojamiento y entradas flexibles que el indicador de una solución universal para todas las aplicaciones con vibraciones elevadas. Desarrollado para motores diesel de gran tamaño, el indicador se puede utilizar directamente en motores marinos (GL-aprobados modelos están disponibles) y en cualquier máquina o sistema donde se requiere alta resistencia a vibraciones. Los motores de los buques grandes motores cortadoras de pavimento Carretera general de maquinaria de construcción Turbinas Trituradoras trituradoras de roca Coladores Características: Indicador LED (71 LEDs + 1 alimentación en ON) 1,5% de precisión Visualización en 320 ° de arco Resistente armazón de metal Diseño especial para las vibraciones fuertes 96x96mm 100mm o con el cambio de escala Entradas: Entrada de tensión 0-10V Entradas de corriente: 0-20 / 4-20 mA Entrada de frecuencia: 0-10 Hz / 0-20kHz (PNP / NPN) Sine entrada de onda (por ejemplo, los sensores inductivos) Puesta a punto de + / – 10% posible opciones: Aceptación de las agencias de certificación de envío disponibles bajo petición.  

Indicadores mecánicos

INDICADORES MECÁNICOS RHEINTACHO

Rheintacho ha estado ofreciendo mecánicas indicadores de velocidad de rotación basados en la tecnología probada y comprobada del tacómetro de corriente inducida por setenta años. Los indicadores mecánicos simultáneamente medir y visualizar las velocidades de rotación de objetos. Se conectan directamente al punto de movimiento a través de un eje y necesita ninguna fuente de alimentación. Rheintacho tiene una gama estándar de los aparatos de medición en varios tamaños. Son excepcionalmente robusto e ideal para su uso en entornos industriales. El principio de medición mecánica significa que no hay interferencia de campos magnéticos o electromagnéticos. También tomamos en cuenta los aspectos ergonómicos para el personal operativo. Las pantallas están estructurados con claridad y de alto contraste. Las cifras claras hace que el indicador de fácil lectura. Los indicadores mecánicos se utilizan para muchas aplicaciones diferentes. Ejemplos típicos son los montajes experimentales, monitorización de procesos, equipos de prueba y los centros de control. A su vez, estos se utilizan en la minería (unidades de perforación), en los buques (motores y engranajes), en las fábricas de acero y la industria química (plantas de hormigón). Los indicadores mecánicos Rheintacho También puede grabar y mostrar otros factores de procesos relacionados con la velocidad de rotación. Dado que los indicadores mecánicos Rheintacho no necesitan alimentación auxiliar, que se utilizan a menudo en zonas explosivas. Características de un vistazo: Funcionamiento sin fuente de alimentación Fácil de leer, pantalla de alto contraste con cifras claras Productos industriales estándar en varios tamaños diseño robusto Larga vida útil De fácil mantenimiento Excelente relación calidad-precio

 

Tacho generadores

TACHO GENERADOR RHEINTACHO

Rheintacho generadores tacométricos medir con fiabilidad las velocidades de rotación de los motores. La rotación se transfiere mecánicamente directamente a través de un eje al remitente. En la salida del remitente no es una señal eléctrica proporcional a la rotación. La señal es entonces normalmente se transfiere a un sistema de indicador Rheintacho. Los remitentes están disponibles con una tensión normalizada, la corriente de salida o de pulso, lo que significa que el modelo adecuado puede ser elegido para una amplia gama de unidades indicadoras y control. Rheintacho también ofrece soluciones personalizadas adaptadas para la aplicación. Debido a su diseño robusto y compacto y su procedimiento de medición electromecánica, los generadores tacométricos son absolutamente adecuado para aplicaciones industriales y se utilizan en la construcción de plantas y de la ingeniería mecánica, así como en energía y técnica de propulsión, y sobre todo en la construcción naval. Pueden medir las velocidades de rotación de los motores de los barcos, turbinas, rotores, rodillos o cintas transportadoras muy fiable, incluso bajo las condiciones más exigentes, ya que este método de medición no necesita una fuente de alimentación externa. Incluso si el suministro de a bordo no funciona correctamente, el generador tacométrico continúa para proporcionar lecturas precisas. Un buen ejemplo del uso de larga distancia es la medición de la velocidad del motor de un barco, que luego se muestra hacia arriba en el puente. Si, por razones de seguridad, ciertas velocidades de rotación se deben medir varias veces y con diferentes métodos, Rheintacho generadores tacométricos son una alternativa segura a los sistemas de medición puramente electrónicos u ópticos. Características: No requiere alimentación externa Transferencia mecánica de rotación diseño compacto Resistente a los golpes Tensión de gran alcance, normalizado, salida de corriente o de impulsos Probado y aprobado por los institutos de certificación Una alternativa fiable a los sistemas de medición ópticos y electrónicos Disponible en versión CA o CC