PILZ

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica PILZ,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

PILZ

La cultura del compromiso y de valores está profundamente arraigada en nuestra empresa. Como representantes de la seguridad, llevamos muchos años centrados en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que aumenten la independencia personal, ecológica y económica de nuestros clientes. Colaboramos además en organismos nacionales e internacionales para participar activamente en el diseño de la automatización industrial del futuro. Como empresa familiar de larga tradición y presencia internacional, nuestro objetivo es ser un socio de proximidad y de total confianza. Cuente con nosotros para diseñar activamente el futuro de su empresa.

Nuestros componentes, sistemas y servicios simplifican la automatización de máquinas e instalaciones en todo el mundo. Impulsados por nuestra visión “The Spirit of Safety”, dedicamos toda nuestra pasión y nuestros conocimientos al desarrollo de las mejores soluciones de automatización para nuestros clientes. Somos una empresa de automatización totalmente comprometida con la seguridad.


SERVOMOTORES PILZ

Tenemos el motor adecuado para cada función de movimiento, independientemente de si el requisito es un buen funcionamiento en marcha síncrona o una dinámica elevada. Dispone de un completo programa de servomotores para elegir. Benefíciese de nuestra innovadora técnica.

Disponemos, además, de una amplia gama de variantes y accesorios para los servomotores. Desde reductores y cables y variantes de conexión específicos hasta sistemas de retroalimentación ajustados a cada aplicación.

pilz-pmctendo-sz-75 pilz-pmctendo-sz-55

IR A PRODUCTOS

INTERRUPTOR DE SEGURIDAD PILZ

Los interruptores de seguridad encuentran aplicación en numerosos ámbitos: cuando se abre un dispositivo de seguridad, p. ej., deben pararse los movimientos peligrosos de la máquina e impedirse toda nueva puesta en marcha. Los dispositivos de protección no deben ser neutralizables o manipulables. Determinadas aplicaciones requieren, además, el enclavamiento de la puerta protectora hasta que haya finalizado el proceso de producción peligroso.

interruptor-de-seguridad-pilz-1 G_PSENmech_universal_actuation_directions_2016_04.indd

IR A PRODUCTOS

INTERRUPTORES DE POSICIÓN PILZ

El interruptor de proximidad seguro PSENini supervisa posiciones de forma segura sin accionador por su respuesta inductiva a elementos metálicos. El interruptor de seguridad magnético PSENmag y el interruptor de seguridad encriptado PSENcode, por otra parte, son más adecuados para la supervisión de posiciones con accionador.

Una variante del interruptor de seguridad encriptado PSEN csx.19 sirve para la supervisión y diferenciación segura de hasta tres posiciones. Nuestro interruptor de tracción por cable seguro PSENrope garantiza la parada de emergencia segura en cualquier punto de una cinta transportadora.

POSICION 175 PILZ posicion 300 pilz

IR A PRODUCTOS