PEPPERL FUCHS

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica PEPPERL FUCHS,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

PEPPERL-FUCHS

es líder en el desarrollo y fabricación de sensores electrónicos y componentes para el mercado mundial de la automatización. La continua innovación, la calidad duradera y el crecimiento constante garantizan un éxito continuado desde hace más de 60 años. Pepperl+Fuchs cuenta con una plantilla de 5.200 empleados repartidos por todo el mundo, y dispone de instalaciones de fabricación en Alemania, EE.UU., Singapur, Hungría, Indonesia y Vietnam, la mayoría certificadas según ISO 9001.

Una empresa, dos divisiones

La División de Automatización de Fábrica es líder en fabricación de sensores industriales diseñados para cubrir necesidades de mercados específicos a escala global. Ponemos a su disposición una completa gama de sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctricos y ultrasónicos, así como sistemas de identificación, lectores de códigos de barras y lectores matriciales, sistemas de sensores de visión, sensores de seguridad, sistemas de medición de distancia, encoders, sistemas de medición de la posición, conectores y otros accesorios.

La División de Automatización de Procesos es líder indiscutible en el mercado de los componentes intrínsecamente seguros y productos para aplicaciones en áreas peligrosas. Nuestros productos le permiten combinar una amplia gama de equipos electrónicos en soluciones completas para sistemas, incluyendo E/S remotas, HART, presurización y purga, medición de nivel, detección de la corrosión, PCs industriales y soluciones HMI, y paneles de interface para entornos peligrosos, acondicionadores de señal y productos de interface para buses de campo, fuentes de alimentación, sistemas de alarma para separadores de aceite, equipos de señalización, iluminación, así como equipos de parada de emergencia y accesorios.


SENSORES DE PROXIMIDAD PEPPERL-FUCHS

SENSOR INDUCTIVOS CON METAL FACE

Información de producción – Sensores con factor de reducción 1

SENSOR METAL FACEAlgunas aplicaciones requieren que los sensores posean elevadas condiciones de robustez . Los sensores “Metal Face” están embutidos en robustas y duraderas carcasas de acero inoxidable, que les hace ser la mejor elección para aplicaciones expuestas a condiciones severas. En aplicaciones de máquinas-herramienta ó en el procesamiento de metales los sensores están expuestos a impactos, tensiones, abrasiones y al ataque de elementos agresivos.
Para poder garantizar una larga vida mecánica, estoss sensores poseen una superficie activa de acero inoxidable.
Nuestra serie “Metal Face” (NMB…) está disponible en 2 versiones, para metales ferrosos (FE) y no-ferrosos (NFE).

SENSORES DE PROXIMIDAD ANALÓGICOS

sensor analogico

Los sensores de proximidad analógicos detectan un objeto metálico dentro de unos rangos de trabajo específicos. Esta distancia se traduce en una señal analógica de salida proporcional a la distancia, haciéndo que estos sensores sean ideales para aplicaciones de medición y control.
La selección de productos de Pepperl+Fuchs abarca rangos de conmutación de trabajo desde 2…5 mm, 3…8 mm y 15…40 mm. Dada la pequeña desviación por temperatura de nuestros sensores inductivos analógicos, que es de sólo 1/1000 del valor final por grado Celsius, la medición del sensor permanece precisa y fiable también en condiciones ambientales no constantes.

SENSORES DE PROXIMIDAD AS-i

sensor as-i

En las aplicaciones con múltiples sensores, una red de comunicaciones facilita las conexiones entre sensores para coordinar el sistema. Nosotros ofrecemos una línea de sensores de proximidad inteligentes que amplian su funcionalidad al incluir la monitorización de la línea, diagnóstico y comunicación en red con un controlador lógico programable.

Utilizando nuestros sensores de proximidad AS-interface el usuario puede conectar hasta 31 (especificación 2.0) ó 62 (especificación 2.1) sensores de proximidad por maestro.

Los sensores de proximidad AS-i están provistos de una indicación previa de fallo, un retardo del encendido/apagado y una función de monitorización del oscilador. Estos sensores están disponibles en carcasa cilíndrica, rectangular y con rosca tipo-F.

SENSORES DE PROXIMIDAD RESISTENTES A LA PRESIÓN

sensor resistente presion

Los sensores de proximidad resistentes a la presión son adecuados, entre otros, para el uso en actuadores hidráulicos y cilíndricos. Los sensores resisten hasta 350 bar (M18 tipo cilíndrico) ó 500 bar (M12 tipo cilíndrico) de presión ejercidos dinámicamente sobre la superficie activa.

 

SENSORES DE PROXIMIDAD CON RANGO DE CONMUTACIÓN EXTENDIDO

sensor conmutación

En ciertas aplicaciones los sensores de proximidad con rango de conmutación extendido solucionan problemas de detección, tales como detección de objetos pequeños y con factores de reducción inadecuados.

Adicionalmente estos sensores de rango extendido pueden usarse para resolver otros problemas de detección como: restricciones de montaje, tolerancias mecánicas o para la detección a través de superficies con revestimientos protectores. Para estos campos de aplicación, Pepperl+Fuchs ofrece una serie de sensores de proximidad con rangos de detección extendidos.

 

SENSORES DE PROXIMIDAD CON SALIDA NAMUR

 

Los valores nominales de tensión y corriente en los sensores de salida NAMUR son tan bajos que pueden aplicarse sin peligro en áreas con peligro de explosión. Para su identificación esta familia de productos tienen una “N” al final de la referencia, a veces combinado con un número.

La limitación de energía se implementa en el propio equipo. Esto indica que el circuito con un sensor de proximidad NAMUR, es sólo intrínsecamente seguro si se alimenta a través del amplificador correspondiente.

 

SENSORES DE PROXIMIDAD PARA ACTUADORES DE VÁLVULAS

sensor para actuador

En muchos procesos industriales se utilizan gran cantidad de actuadores para controlar el flujo de la producción. En la mayoría de las aplicaciones estos actuadores se controlan a través de giros de 90°, cuya posición se confirma normalmente al sistema de control.

Nuestros sensores de confirmación de posición de válvula están disponibles en carcasas estándar según VDI/VDE 3845 así como en otras soluciones llamadas soluciones abiertas.

Estos sensores de proximidad se montan directamente sobre el actuador para ofrecer un montaje rápido, un fácil reemplazo y un diseño muy compacto. Támbien, en diferentes tipos de carcasas estandarizadas ofrecen una gran protección con terminales integrados tanto para el conmutador como para la válvula de control.

SENSORES DE PROXIMIDAD ANULARES

sensor anular

Los sensores de proximidad anulares están provistos de una bobina anular que se activa en cuanto un objeto metálico se encuentra dentro del anillo.
Una de las aplicaciones típicas es el contaje y la detección de objetos metálicos pequeños, que pasan a través del anillo del sensor de proximidad. Se detectan tanto metales ferrosos (FE) como no-ferrosos (NFE).

 

SENSORES DE PROXIMIDAD RANURADOS

sensor ranulado

Los sensores de proximidad ranurados se componen de dos sistemas de bobinas, una en cada lado de la ranura. Si se introduce un elemento metálico en la ranura del sensor, disminuye el acoplamiento inductivo entre las bobinas. A partir de una cierta profundidad el acoplamiento está por debajo de su valor crítico y el sensor conmuta.
Debido a su diseño, este sensor de tipo ranurado es insensible frente a cambios de posición del objeto en la dirección del eje de detección y no se ve afectado por las características del metal objeto de detección.

 

SENSORES DE PROXIMIDAD CON PROTECCIÓN IP69K

sensor con proteccion

Bajo ciertas condiciones ambientales no siempre puede garantizarse durante mucho tiempo la fiabilidad de los sensores estándar. Por ejemplo, si un sensor de proximidad estándar está expuesto a chorros de agua a alta presión en un sistema de lavado de coches, puede entrar agua en el interior del sensor generándose una causa potencial de fallo. Por ello, Pepperl+Fuchs ha tomado medidas para reducir los efectos de entornos de alta presión y asegurar la desaparición de problemas en este tipo de aplicaciones.

Entre las medidas tomadas en nuestros sensores de proximidad son una construcción más comprimida entre las partes mecánicas del sensor, la limpieza con plasma de todas las superficies que deben pegarse para el encapsulado de todos los componentes y un pre-sellado del sistema de bobinas. De esta forma se pueden cumplir los objetivos, que están claramente por encima de los requerimientos del tipo de protección IP67/ IP68.

SENSOR DE PROXIMIDAD RESISTENTE A SOLDADURAS

sensor para soldaduras

Los sensores de proximidad utilizados en instalaciones de soldadura se caracterizan por su elevada resistencia fuertes campos magnéticos y una gran robustez mecánica apropiado para condiciones ambientales adversas. Esta familia de sensores posee una superficie frontal de Ryton para protegerse de la lluvia de partículas metálicas de la soldadura y una carcasa de latón teflonado resistente a soldaduras.

 

SENSOR CON CONMUTACIÓN SELECTIVA (ferroso/no-ferroso)

Estos sensores de proximidad pueden diferenciar entre metales ferrosos y no-ferrosos. Para ello estos sensores de proximidad disponen de 2 señales de salida separadas. Una señal de salida para metales ferrosos y otra sólo para no-ferrosos.

SENSOR DE PROXIMIDAD CON FUNCIÓN DE SEGURIDAD

sensor con funcion de seguridad

Estos sensores de proximidad corresponden en principio a los tipos NAMUR, pero con un comportamiento especial: Si hay una función errónea del sensor, de la unidad de control o de la alimentación, la salida de la unidad de control pasa automáticamente al estado seguro “off” (apagado).

Estos sensores se identifican con SN ó S1N al final de la referencia. La función de seguridad solamente está garantizada en combinación con la unidad de evaluación apropiada.

 

SENSORES FOTOELÉCTRICOS PEPPERL-FUCHS

SENSORES FOTOELÉCTRICOS EN BARRERA

SENSOR FOTOELECTRICO EN BARRERA

Catalog “Sensors and Systems”

En la detección fotoeléctrica en barrera el emisor y receptor están en carcasas separadas. La luz emitida desde el emisor se dirige directamente al receptor. Cuando un objeto interrumpe el haz de luz entre el emisor y receptor, la señal del receptor cambia de estado.

Los rangos de detección mas largos junto con el exceso de ganancia mas alto hace que la detección en barrera sea el modo de detección mas eficiente. Estas altas ganancias permiten que los sensores en barrera sean fiables en entornos con niebla, polvo y suciedad.

Aplicaciones:

  • Monitorización de líneas de producción y embalaje
  • Mediciones de llenado de producto a través de contenedores transparentes
  • Protección de áreas peligrosas para puertas automáticas

Product information – R100 Series – Small Photoelectric Sensors

SENSORES FOTOELÉCTRICOS POR REFLEXIÓN

SENSORES POR REFLEXION

En el modo de reflexión, se crea un paso de luz entre el sensor y un reflector especial. Un objetivo se detecta cuando se interrumpe el haz de luz. Los sensores por reflexión típicos ofrecen un mayor rango de detección en comparación con los sensores de detección directa. Algunas unidades utilizan un LED rojo visible, que facilita la instalación y alineación del reflector. El reflector triédrico se utiliza para devolver con precisión la energía luminosa sobre un eje paralelo al receptor.

Están disponibles distintos tipos de interruptores de haces luminosos por reflexión:

  • Con filtro de polarización
    Un filtro de polarización se utiliza para eliminar las señales falsas que pueden producirse si un objeto brillante pasa por delante del sensor por reflexión. Este filtro permite detectar sin problemas los objetos brillantes y altamente reflectantes.
  • Para la detección de objetos transparentes
    El sensor de detección de objetos transparentes es un sensor fotoeléctrico por reflexión especial que detecta objetos transparentes que no suelen detectar los sensores por reflexión comunes. Al utilizar un circuito de histéresis baja, el sensor puede detectar pequeños cambios de luz, típicos en la detección de objetos transparentes. El detector de objetos transparentes lleva filtros polarizados tanto en el transmisor como en el receptor del sensor para reducir el número de respuestas falsas que producen las reflexiones del objeto.
  • Con supresión de primer plano
    Este sensor de supresión de primer plano es un sensor fotoeléctrico por reflexión que no se equivoca en la identificación de objetos brillantes como el reflector cuando se encuentran a cierta distancia. Este modo resulta idóneo para detectar palés envueltos en plástico, mientras que un sensor por reflexión puede confundir la envoltura brillante con un reflector y no cambiar el estado. Las aberturas ópticas delante de los elementos del transmisor y el receptor en la carcasa del sensor crean una zona donde no es posible la detección errónea del material reflectante y no polarizado.
  • Sensor de área por reflexión
    Con varios transmisores y receptores en una carcasa formando un área de detección continua alta o ancha en el rango de detección relevante.

Catalog “Sensors and Systems”

SENSOR DE DETECCCIÓN DIRECTA

SENSOR DETECCION DIRECTA

Este tipo de detección suele denominarse modo de proximidad. Al apuntar la luz del emisor al objeto, éste se vuelve difuso en ángulos arbitrarios. Algo de luz vuelve directamente al receptor y se detecta el objeto. Los factores relacionados con el rango de detección son el color, el tamaño y el acabado del objeto. El rango actual de detección de cada modelo se basa en una “tarjeta de prueba blanca”. La tarjeta blanca tiene un 90% de la reflexión y se considera un “objeto estándar”. La reflexión de los objetos de colores más oscuros o un acabado mate es menor, por lo que se debe aumentar la sensibilidad o colocar el sensor más cerca del objeto. En esta situación, debe tenerse especial cuidado para que no se confunda un objeto más brillante en segundo plano con el objeto actual.

Existen varios tipos de detección directa:

  • Detección directa con supresión de fondo: Los sensores de detección directa con supresión de fondo tienen un rango definido de detección de cualquier objeto independientemente del color, la reflexión y el acabado. Pueden detectar objetos oscuros colocados directamente sobre fondos brillantes y pueden instalarse y ajustarse fácilmente
  • Detección directa con supresión de primer plano: Los sensores de detección directa con supresión de primer plano definen una banda muerta desde la ventana óptica del sensor. Los objetos que caen dentro de esta distancia mínima de detección se ignoran
  • Detección directa con evaluación del fondo: Los sensores de detección directa con evaluación del fondo sólo evalúan la luz reflejada en el fondo (p. ej. el suelo). Si el sensor no puede ver el fondo, la salida cambia de estado. Este tipo de detección es útil en aplicaciones con objetivos de forma rara donde el usuario no pueda garantizar que la luz dirigida al objetivo se refleje de vuelta hacia los sensores

Los siguientes sensores específicos para aplicaciones también se basan en el principio de detección directa:

  • Sensores de marcas de color/marcas de impresión o contraste
  • Sensores de luminiscencia
  • Sensores de color

A distance ahead – Photoelectric sensors with measuring function

SENSORES FOTOELÉCTRICOS DE FIBRA ÓPTICA

SENSOR FIBRA ÓPTICA

Los sensores de fibra óptica proporcionan una solución para aplicaciones relacionadas con objetivos pequeños o en condiciones desfavorables. Los sensores y cables de fibra óptica se pueden usar en áreas mucho más pequeñas, en entornos más agresivos y a temperaturas más extremas que los sensores fotoeléctricos ordinarios.

Los sensores de fibra óptica están disponibles en un amplio abanico de tamaños y formas que van desde las pequeñas unidades DIN de montaje en raíl, pasando por carcasas cilíndricas de 18 mm, hasta las carcasas de tamaño completo para interruptores límite. Estos sensores cuentan con diversas salidas, displays digitales y una amplio surtido de cables para elegir.

Product information – Fiber optic sensors and fiber optic cables – Sense with simplicity

SENSORES ÓPTICOS DE HORQUILLA Y HERRADURA

SENSOR HORQUILLA

La oferta fotoeléctrica de Pepperl+Fuchs incluye asimismo un diseño especial de un sensor de barrera denominado sensor de horquilla que se utiliza en aplicaciones en las que la distancia de detección es siempre corta.

Los sensores de horquilla tienen la ventaja, comparados con los sensores de barrera tradicionales, de una instalación eléctrica más sencilla, ya que solo se requiere cableado para un dispositivo. Además, no existen problemas de alineación entre el emisor y el receptor.

Photoelectric Slot Sensors for Label Detection (USA-English) / Produktinformation

Sensors for the Printing Industry (USA-English) / Produktinformation

SENSORES FOTOELÉCTRICOS DE CONTRASTE

MC4676 Druckmarkentaster Serie DK, Serie MLV12, DK12, Opto, Visolux

Los sensores de contraste detectan marcas de registro en los procesos de impresión, conversión, embalaje, alimentación y bebidas y aplicaciones farmacéuticas para la clasificación, el posicionamiento y el control de calidad.Las extraordinarias características de nuestros sensores de contraste son la capacidad de distinguir contrastes de alta resolución, la rapidez de los tiempos de respuesta, la insensibilidad a las desviaciones de altura y ángulo respecto al material detectado y la óptica intercambiable. La elección del transmisor de color óptimo y el ajuste del nivel de activación se realiza de forma automática con tan sólo pulsar un botón.

Para las aplicaciones especiales en entornos adversos, se recomiendan los modelos DKE con carcasas de acero inoxidable y el modelo RL5-LL con cables de fibra óptica.

Catalog “Sensors and Systems”

SENSORES FOTOELÉCTRICOS CROMÁTICOS

SENSOR CROMÁTICOPuesto que el color es una característica obvia de los productos, el reconocimiento y la detección fiable de los colores juegan un papel cada vez más importante en los procesos de automatización industrial. Los sensores de color con extraordinarias características de Pepperl+Fuchs cubren la mayoría de aplicaciones; tanto la detección de marcas de color a una distancia fija como la detección de objetos de color a distancias variables, y tanto la detección de un color individual como la detección de diez colores. Los cables de fibra óptica también permiten utilizar los sensores de color en entornos adversos. El funcionamiento de los sensores es muy sencillo: El aprendizaje (“Teach-in”) del color tiene lugar mediante la pulsación de un botón.

Las tolerancias del color pueden aprenderse mediante un “reaprendizaje”. Los valores de los colores programados quedan guardados en la memoria del sensor, aunque se desconecte. El tiempo de respuesta corto de nuestros sensores de color permite el reconocimiento fiable de los colores en procesos rápidos.

Catalog “Sensors and Systems”

ENCODERS PEPPERL FUCHS

ENCODERS ABSOLUTOS PEPPERL FUCHS

ENCODERS ABSOLUTOS MONOVUELTA

ENCODER AB MONOVUELTAEn el caso del encoder monovuelta, una revolución del encoder (360°) se divide en un máximo de 65.536 pasos de medición (16 bits). Después de cada rotación completa, el proceso de codificación comienza en su valor inicial. La electrónica del encoder no reconoce el número de revoluciones.

Product information Magnetic encoders

Rotary Encoders with High-Level Functional Safety (USA-English) / Produktinformation

ENCODER ABSOLUTO MULTIVUELTA

ENCODER AB MULTIVUELTAEn esta configuración, se incorpora un engranaje además del disco de código monovuelta. Este engranaje se recortó y codificó de manera que puedan contarse hasta 16.384 revoluciones (14 bits). Por tanto, la resolución general es de 16 bits (resolución monovuelta) más 14 bits (número de revoluciones), o bien 30 bits en total. Debido al gran número (alrededor de un billón) de pasos de medición, este tipo de encoders puede utilizarse para dividir distancias lineales muy largas en pequeños pasos de medición.

ENCODER INCREMENTAL PEPPERL FUCHS

MC2111 Drehgeber RSI-58 mit DrehmomentstÙtze

Los encoders incrementales proporcionan un número determinado de impulsos por revolución del eje. La velocidad se mide contando los impulsos durante cierto periodo de tiempo. Para calcular el ángulo o la distancia cubierta, los impulsos comienzan a contarse a partir de un punto de referencia.

Los encoders en cuadratura de doble canal se caracterizan por dos salidas de señales con un desfase de 90º entre sí. De este modo el controlador puede determinar la dirección de rotación y llevar a cabo las tareas de posicionamiento bidireccional.

Además, los encoders incrementales de triple canal tienen un tercer canal de señales (conocido como señal cero o de referencia) que proporciona un solo impulso por revolución.

MNI40 – Magnetic Noncontact Incremental Rotary Encoder (USA-English) / Produktinformation

Product information – Heavy-Duty Incremental rotary encoder – ENI11HD

SISTEMA DE MEDICIÓN LINEAL PEPPERL FUCHS

SISTEMA LINEAL PEPPERL

El sistema de medición lineal por cable extensible permite que el encoder mida un movimiento lineal al proporcionarle un cable del cual tira en linea recta la aplicación.

  • Internamente, el cable está enrollado alrededor de un tambor con muelle que hace girar el eje del encoder cuando se extiende
  • Los encoders estándar de 58 mm de diámetro se montan mediante la brida sincro del propio encoder al sistema de medición lineal
  • Los sistemas de medición lineal por cable extensible son una herramienta excelente para mediciones lineales de alta resolución

SISTEMAS INALÁMBRICOS ANTI-EXPLOSIONES PEPPERL FUCHS

GATEWAYS PEPPERL FUCHS

GATEWAYS PEPPERL FUCHS

Las pasarelas WirelessHART son el elemento principal de una red WirelessHART.

El administrador de red determina las mejores rutas principales y alternativas entre los sensores inalámbricos individuales. También determina a qué sensor se le permite enviar un mensaje en un canal específico. La comunicación inalámbrica se organiza y optimiza para proporcionar el mejor rendimiento en términos de velocidad, ancho de banda y consumo energético.

Las pasarelas WirelessHART proporcionan la conexión de los sistemas de gestión de activos o DCS con una interfaz Ethernet y RS485, que transfiere los datos mediante el protocolo HART o MODBUS.

La integración con DCS o AMS (sistema de gestión de activos) se realiza a través de DTM o DD.

Las pasarelas de Pepperl+Fuchs incluyen las siguientes funciones:

  • Diagnósticos de red fáciles de entender a través de interfaz web
  • Libre elección de fabricante de sistemas de control
  • Generador de asignación de Modbus flexible para una rápida puesta en marcha

ADAPTADORES WIRELESSHART PEPPERL FUCHS

ADAPTADOR WIRELESSHART

Los adaptadores WirelessHART permiten el acceso a valores medidos, datos de diagnóstico y datos de parametrización de dispositivos 4 mA … 20 mA y dispositivos HART nuevos o ya instalados. En función del tipo de adaptador, pueden conectarse directamente al cableado de cada dispositivo HART convencional y dispositivos de campo 4 mA … 20 mA. También es posible la instalación con un cable de conexión corto. El suministro eléctrico de los adaptadores WirelessHART se proporciona bien mediante el propio circuito o por medio de batería. En cualquier caso, los adaptadores funcionan continuamente y sirven de routers en la red WirelessHART.

Los adaptadores alimentados por el circuito incorporan el concepto patentado “StepVoltage”, que garantiza que las caídas de tensión en el circuito causadas por el consumo eléctrico del adaptador se reduzcan al mínimo.

Los adaptadores alimentados por batería se alimentan a sí mismos y también suministran energía a los dispositivos de campo conectados, lo que permite una independencia máxima. La vida útil de la batería es de varios años, en función del consumo energético del dispositivo de campo, los requisitos de tensión, los tiempos de medición y los intervalos entre mediciones.

CONVERTIDOR DE TEMPERATURA PEPPERL FUCHS

CONVERTIDOR DE TEMPERATURAEl convertidor de temperatura WirelessHART proporciona dos conexiones para sensores de temperatura (RTD y TC) y transmite los valores directamente a la red. El convertidor de temperatura está alimentado por batería y además puede utilizarse como router permanente. Mediante intervalos de tiempo configurados por el usuario, las mediciones de temperatura se llevan a cabo y se envían a través de la antena interna. Dependiendo de las mediciones de temperatura, la vida útil de la batería puede prolongarse durante años.

 

SISTEMAS DE PRESURIZACIÓN Y PURGA PEPPERL FUCHS

SISTEMAS DE PURGA TIPO X PEPPERL FUCHS

El sistema de purga Bebco EPS tipo X de Pepperl+Fuchs reduce la clasificación de las carcasas protegidas de la división 1 a las áreas no peligrosas, de modo que dentro de estas carcasas podrán usarse equipos genéricos.

Nota: la mayoría de las carcasas de purga requiere algún método de ventilación

El sistema de purga tipo X de Pepperl+Fuchs es totalmente automático y realiza funciones esenciales de purga, presurización y supervisión de la carcasa protegida. Su diseño es compatible con las normas NFPA 496 e ISA 12.4.

PEPPERL FUCHS SERIE 6000

SERIE 6000

Nuestro sistema de purga Bebco EPS de Tipo X/Ex px de la Serie 6000 es un sistema totalmente automático que presuriza y purga la carcasa protegida, y mantiene la presión dentro de la misma.

Nota: Todos los sistemas de purga de la Serie 6000 requieren ventilación.

El sistema de purga de la Serie 6000 reduce la clasificación dentro de la carcasa protegida de Zona 1 y 21 a no-peligroso. De este modo es posible utilizar los equipos de uso general dentro de la carcasa protegida.

  • Adecuado para aplicaciones en entorno Clase I y II, División 1/ Zona 1 y Zona 21 a no-peligroso
  • Tamaño de la carcasa hasta 7.01 m³
  • El sistema Tipo X/ Ex px cumple con las normas ATEX, NFPA 496 e ISA 12.4
  • Certificación DEMKO, UL cULus, IEC 61508, SIL 2

Product Overview 6000 Series Purge and Pressurization

PEPPERL FUCHS SERIE 2000

SERIE 2000

Nuestro sistema de purga Bebco EPS de Tipo X/Ex px de la Serie 6000 es un sistema totalmente automático que presuriza y purga la carcasa protegida, y mantiene la presión dentro de la misma.

Nota: Todos los sistemas de purga de la Serie 6000 requieren ventilación.

El sistema de purga de la Serie 6000 reduce la clasificación dentro de la carcasa protegida de Zona 1 y 21 a no-peligroso. De este modo es posible utilizar los equipos de uso general dentro de la carcasa protegida.

  • Adecuado para aplicaciones en entorno Clase I y II, División 1/ Zona 1 y Zona 21 a no-peligroso
  • Tamaño de la carcasa hasta 7.01 m³
  • El sistema Tipo X/ Ex px cumple con las normas ATEX, NFPA 496 e ISA 12.4
  • Certificación DEMKO, UL cULus, IEC 61508, SIL 2

Purge/Pressurization System Series 2000 Series Data Sheets / Technische Information

SISTEMA DE PURGA TIPO Y PEPPERL FUCHS

PEPPERL FUCHS SERIE 3000

SERIE 3000

Nuestro sistema de purga Tipo Y de la Serie 3000 presuriza y purga la carcasa protegida y mantiene la presión dentro de la misma. El sistema reduce la clasificación dentro de la carcasa protegida de División 1 a División 2.

  • Homologación UL, cUL y FM
  • Conforme a las normas NFPA 496 e ISA 12.4
  • Para aplicaciones Tipo Y o Tipo Z
  • Volumen de la carcasa hasta 7.08 m³

Nota: La mayoría de los sistemas de purga Tipo Y necesitan ventilación.

Product information – Bebco EPS® Purge+Pressurization

PEPPERL FUCHS SERIE 1000

SERIE 1000

El sistema de purga Tipo Y Serie 1000 está clasificado para aplicaciones en áreas de Clase I, División 1 a División 2 o aplicaciones de Clase II, División 1 a División 2.

  • Homologaciones UL, cUL y FM
  • Conforme a las normas NFPA 496 e ISA 12.4
  • Volumen de la carcasa hasta 450 pies cúbicos

Nota: La mayoría de los sistemas de purga Tipo Y necesitan ventilación.

Product Overview – Bebco EPS® Purge+Pressurization (US-english) / Produktinformation