HOERBIGER

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica HOERBIGER,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

HOERBIGER

La marca HOERBIGER es sinónimo en todo el mundo con productos y servicios que se basan en componentes tecnológicos de primera calidad, que combinan excelentes proposiciones de venta exclusivos de alto valor para el cliente.

Ofrecemos únicas proposiciones de venta porque tenemos el coraje de abordar de manera creativa los retos tecnológicos.

En el proceso de desarrollar soluciones innovadoras que cuentan con propiedades únicas vez y otra vez.

Creamos valor para el cliente porque las proposiciones de venta únicos de nuestras innovaciones ofrecer soluciones inteligentes a problemas complejos.

Inversión de definición de productos y servicios

Desarrollamos componentes que, debido a sus proposiciones únicas de venta, influyen decisivamente en la función y la eficiencia económica de las máquinas.

Las proposiciones de venta únicos de estos “definen el rendimiento de componentes” son tan importantes en muchos de los productos HOERBIGER y servicios que nuestros clientes, desde el fabricante OEM para el usuario final, utilizan el rendimiento de estos componentes clave como una referencia para sus decisiones de inversión.


 

PARA GASES PESADOS

El anillo de la válvula eficiente para gases pesados

Show everything

  • Alta fiabilidad
  • Protección especial de primavera
  • Alta eficiencia y larga vida útil

La válvula HOERBIGER CE está especialmente indicado para aplicaciones en la industria química y de procesos, en las refinerías, y en el sector energético. La operación en los gases pesados ​​tales como dióxido de carbono, monóxido de carbono o propileno también se ha optimizado en la mejor manera posible. La válvula ofrece una fiabilidad y eficiencia, incluso en condiciones difíciles.

En el diseño de los componentes individuales, se puso especial énfasis en la resistencia a las partículas del catalizador, las multas y los polímeros en suspensión. Las geometrías optimizadas de flujo de los puertos, el anillo de asiento y evitar los depósitos. Esto en gran parte se opone a fugas o desgaste prematuro aún. HOERBIGER fabrica los anillos de las válvulas de peso ligero, resistente a los golpes y de fibra de carbono reforzado con plástico. De grandes dimensiones y muelles de forma dinámica optimizados están protegidos del desgaste por un “protector de primavera”. Además, un recubrimiento que repele la suciedad se puede proporcionar mayores impurezas del gas cuando se anticipan.

HOERBIGER válvulas CE operan en compresores a velocidades de hasta 1.200 rpm y temperaturas de funcionamiento de hasta 210 grados Celsius (410 grados Fahrenheit) a una presión máxima de 200 bar. La presión diferencial máxima es de 100 bar. El tamaño cubre diámetros entre 48 y 314 milímetros (1,9 y 12,3 pulgadas).

Datos técnicos

CE de la válvula de a
Presión máxima 200 bar
Presión diferencial <100 bar
Rango de temperatura -20 ° C +210 ° C
Velocidad de rotación 1200 rpm

PARA ALTAS PRESIONES

Válvulas CM

Anillo de la válvula eficiente para aplicaciones de alta presión

Show everything

  • Reforzados con carbono-anillos orientados con holgura cero, con poca masa de inercia
  • Guardia perfilada con anti-adhesivo diseño
  • Primavera nido con geometría optimizada de primavera

La válvula CM HOERBIGER es adecuado para su uso en las típicas aplicaciones de alta presión, especialmente para la compresión de gas natural en yacimientos de gas o para la elevación de gas y sistemas de re-inyección. El campo típico de uso de la válvula también incluye aplicaciones con alta presión, gases pesados ​​tales como LDPE.

Características de la válvula CM incluyen su flujo de gran tamaño de sección transversal y la geometría del asiento optimizado para anillos particularmente estrechas que son guiadas en el asiento. Estos detalles de diseño aumentar su eficiencia a través de las válvulas convencionales tanto que los sistemas existentes compresor funcione más eficientemente en la capacidad de ejecución máximo después de un reacondicionamiento de válvulas de CM. Baja pérdida de presión debido a las aberturas de flujo optimizado, ligera y muy resistente a los impactos, fibra de carbono reforzado con anillos de sellado de plástico y resortes de cierre a medida que se han diseñado para garantizar la máxima seguridad dinámico funcionamiento económico y una larga vida útil.

El servicio admisible temperaturas oscilan entre los -50 y 210 º C (-58 y 410 º F), la presión máxima de 300 bar, y la diferencia de presión máxima es de 200 bar. La velocidad de rotación del compresor puede ser tan alta como 2.000 rpm. CM válvulas están disponibles en diámetros de entre 72 a 192 mm (2,83 a 7,55 pulgadas). Dependiendo del tipo, la elevación de la válvula oscila entre 0,75 y 2,5 mm (0,03 y 0,1 pulgadas). Las válvulas de anillo son adecuados para compresores de funcionamiento en seco y lubricado, así como para el control continuo usando el sistema de HydroCOM.

Datos técnicos

CM válvula de a
Presión final 300 bar
Presión diferencial 200 bar
Rango de temperatura -50 º C (-58 º F) +210 ° C (410 º F)
Velocidad de rotación 2000 rpm

CP Válvulas

  • El uso del oxígeno y las aplicaciones de baja temperatura
  • Aerodinámica optimizada
  • Placas de plástico de la válvula

La válvula HOERBIGER CP es la última innovación entre las válvulas HOERBIGER. Los campos de aplicación son la industria química, petroquímica, farmacéutica, el campo de la medicina, el sensor de energía, así como las industrias electrónica y envasado. Cuando se trata de la compresión de los gases industriales, la válvula de CP es la opción correcta. Los campos adicionales incluyen sistemas de licuefacción de GNL, etileno, propileno o propano, así como compresores de aire para la producción de botellas de PET. La válvula de CP se caracteriza por una eficiencia máxima y fuerza. Cuando se utiliza para adaptar los compresores mayores, la válvula de CP incrementa la eficiencia económica del sistema.

La placa de válvula de perfil aerodinámico de la válvula de CP se basa en materiales de carbono de plástico reforzado con fibra de investigación de HOERBIGER. Asegura bajos costes de mantenimiento y una larga vida útil. Daños consecuentes a partir de fragmentos metálicos de placas de válvula están excluidos. Características innovadoras de la válvula, además, de muelles especialmente diseñados para una máxima seguridad dinámica y un elemento integrado anti-rotación. Esto último garantiza el accionamiento de agarre fiable para abrir y cerrar, incluso con frecuentes cambios de carga del compresor.

La válvula de CP es adecuado para velocidades de compresión de hasta 1800 rpm y se ofrece en diámetros que van desde 79 hasta 212 mm (3,11 a 8,35 pulgadas). La elevación de la válvula es de entre un mínimo de 1 mm (0,04 pulgadas) y un máximo de 2,5 mm (0,1 pulgadas); control de ralentí y el control continuo son posibles. Un amplio rango de operación de -200 º C a 210 (-328 a 410 º F) a una presión máxima de 50 bar y una presión diferencial de 30 bar permitir el uso virtualmente ilimitado. La eficiencia económica del sistema se aumenta por bajas pérdidas de presión y de baja utilización de energía primaria. Los ahorros de energía de hasta un 9 por ciento más de productos de la competencia es posible.

Datos técnicos

CP válvula de a
Presión final 50 bar
Presión diferencial 30 bar
Rango de temperatura -200 ° C (-328 º F) +210 ° C (410 º F)
Velocidad de rotación 1800 rpm

COMPRESIÓN DE HIDRÓGENO

CX Válvulas

Para la compresión de hidrógeno

Show everything

  • Lucha contra el sticktion diseño
  • Avanzados elementos de estanqueidad metálicos para una vida de servicio muy larga
  • Muelles robustos

La válvula CX está especialmente diseñado para las demandas cuando la compresión de hidrógeno en refinerías y en las industrias petroquímicas y químicas. La variedad de usos abarca hidrocraqueo, hidrodesulfuración (HDS), desulfuración residuo (RDS), de reformado catalítico continuo (CCR), y aplicaciones de coque del horno de gas.

La válvula tiene un diseño robusto, la incorporación de resortes, resortes beafy robustas y un guardia de perfil. Por lo tanto, sobrelubricación y depósitos de petróleo de marcha en vacío no afectan a la válvula. Un opcional repele la suciedad y recubrimiento evita los puertos de la válvula se obstruya debido a los depósitos de catalizador.

El rango de funcionamiento de las válvulas de medición de 60 a 310 milímetros (2,3 a 12,2 pulgadas) de diámetro es una presión máxima de 200 bar, o una presión diferencial de 100 bar. La temperatura de funcionamiento puede ser tan alta como 230 grados Celsius (446 grados Fahrenheit). La válvula de CX es adecuado tanto para el funcionamiento lubricado y no lubricado. Los componentes especialmente diseñados hacen que sea extremadamente duradero con un flujo óptimo.

Datos técnicos

CX válvula de a
Presión máxima 200 bar
Rango de temperatura -40 ° C (-40 º F) +210 ° C (410 º F)
Velocidad de rotación 1000 rpm

Compresor Controladores

HydroCOM

Show everything

Control continuo con el estado de la técnica de la mecatrónica

  • Gran rango de control stepless
  • Componentes fiables y estandarizados
  • Fácil adaptación e integración de los compresores existentes

Un gran número de aplicaciones de los compresores alternativos requieren un control eficaz de los volúmenes de alimentación. Los sistemas de control realizadas por el control HOERBIGER la producción de gas con el estado de la técnica de la mecatrónica. Como resultado, se están llevando a nivel mundial en la tecnología y la eficiencia económica: en aproximadamente 800 instalaciones, el sistema continuo de HydroCOM control es un éxito internacional.

Solamente la cantidad necesaria de gas se comprime. Esto reduce los costos de energía de un compresor de 1.300 kW (80 por ciento de utilización / 6 céntimos de euro por kWh) por aproximadamente 125.000 euros anuales. Por otra parte, las emisiones de dióxido de carbono se reducen con la generación de energía.

Los actuadores HydroCOM permite el control rápido y preciso, si es necesario, de diez a 100 por ciento dentro de los tres revoluciones, sin pérdida de potencia. El amplio rango de control gradual asegura un control óptimo del proceso.

HydroCOM se basa en componentes estandarizados y confiables. El sistema es fácil de adaptar y se puede integrar completamente en el sistema de control del compresor alternativo. Para el equipo de nuevo, un compresor de múltiples etapas equipado con una unidad de control HydroCOM ofrece claras ventajas de costes y mejora la confiabilidad más de un compresor equipado con un control escalonado.

Datos técnicos

Margen de regulación (0) 10 * a 100 por ciento * Dependiendo de la aplicación
Presión máxima de aspiración 160 bar
Velocidad de rotación máxima 1200 rpm
Certificados EX UE (ATEX), EE.UU. (FM), Canadá (CSA), Japón

Compresor de Monitoreo

RecipCOM

Show everything

Sistema de vigilancia y protección de la máquina desarrollada en cooperación con los usuarios

  • Captura de datos remotos en la zona peligrosa (EX) zona
  • Alarma de resolución de ángulo del cigüeñal de 1 grado
  • Contador de alarmas inteligente

Un mal funcionamiento o fallas de compresores alternativos rápidamente puede dar lugar a períodos de interrupción de la producción y cierres. HOERBIGER ofrece sistemas inteligentes de control, que continuamente supervisan las condiciones y los componentes clave de los compresores alternativos.

Nuestro sistema de monitoreo RecipCOM abre nuevas opciones a nuestros clientes a optimizar la protección y el control de la máquina compresor alternativo.

El sistema de control modular RecipCOM es 61508/61511-certified IEC y cumple con API 670. Captura de alta frecuencia, de ángulo del cigüeñal relacionados con los valores de medición tales como el indicador de presión, vibraciones y la posición de la varilla del pistón durante cada revolución y los compara en tiempo real a los valores de alarma definidas. Las situaciones críticas son detectados de manera oportuna con una resolución de alarma de un ángulo del cigüeñal de 1 grado. Hasta 16 valores de umbral de alarma se puede ajustar para diferentes estados de funcionamiento. Un contador de alarma inteligente evita alarmas defectuosas.

El uso de un pequeño número de interfaces del sistema, RecipCOM también se pueden integrar en las plantas existentes, con un esfuerzo de instalación mínimo. Dependiendo de la arquitectura de la seguridad, la supervisión remota puede ser realizada por el cliente o por especialistas HOERBIGER.

Datos técnicos

Sensores conectables Presión, temperatura, vibración, posición, caudal, nivel
Certificaciones de protección ex ATEX, FM, CSA
Seguridad funcional certificada TÜV (Asociación Técnica de Inspección) Renania

Válvulas de retención

La solución para aplicaciones críticas

Show everything

  • Cierre fiable y rápido, antes y durante la inversión del flujo
  • Larga vida útil, incluso en los flujos pulsantes
  • Función impecable en todos los puntos de operación

No es posible eliminar pulsaciones problemáticas en plantas de procesos aguas abajo de los compresores alternativos, así como en la recogida y otras tuberías. Además, las condiciones de flujo muy fluctuantes son de esperar aguas abajo de compresores controlados. Válvulas de retención HOERBIGER ofrecen una protección eficaz.

HOERBIGER válvulas de retención cumplir con todos los estándares internacionales clave y directrices. Operan de manera segura y eficiente de los flujos pulsantes y en forma abrupta las condiciones cambiantes. Se abren y cierran de forma rápida y fiable incluso con caudales muy bajos. Las pérdidas de presión se reducen al mínimo mediante la adaptación exacta a la aplicación.

El diseño probado y especializados materiales metálicos garantizar su buen funcionamiento – incluso en aplicaciones altamente corrosivas. La placa de fricción de la válvula guiada reduce el desgaste y mantenimiento.

Datos técnicos

Tamaño nominal de la tubería (NPS) 0,5 pulgadas a 16 pulgadas DN10 a DN 500
Presión de servicio ASME ASME 150 hasta 2500 PN 2,5 a PN 500
Certificaciones PED 97/23/CE módulo H del anexo III ATEX 94/9/CE – Grupo II-2 Máquina Directiva 2006/42/CE

Las válvulas de alivio de presión

Protección fiable

Show everything

  • Alivio de presión fiable sin llama
  • No inmediata parada del sistema
  • Libre de mantenimiento y de funcionamiento por muchos años

HOERBIGER ha tenido éxito durante más de 50 años con válvulas de alivio a medida utilizados en la tecnología de seguridad del compresor. Ellos ofrecen una protección fiable a las personas y equipos contra los efectos de la neblina de aceite y las explosiones de gas.

Las válvulas de alivio HOERBIGER compactos EVN son con certificación ATEX y cumplir con los requisitos de la norma API 618. Debido a las placas de válvula de baja masa y la presión de respuesta baja, reaccionan dentro de fracciones de un segundo en el caso de una explosión. Gracias a la parallamas integrado, se aseguran de alivio de presión sin llama. A raíz de una explosión, inmediatamente cerrar de nuevo y son sellados, reduciendo el riesgo de explosiones secundarias.

Las válvulas de alivio HOERBIGER están diseñados para permitir que el usuario continúe operando el compresor inmediatamente después de una explosión. Las válvulas son prácticamente libres de mantenimiento y ofrecer un alivio de presión fiable explosión durante muchos años.

Datos técnicos

Diámetro 98 a 735 mm (3,8 a 28,9 pulgadas)
Ventilación sección transversal geométrica 59,4 cm2 a 3905 cm2 (9,20 a 605,27 pulgadas cuadradas)

DRIVECOM

Precisión de control del motor

Show everything

  • La tecnología de conexión universal
  • Interfaz CAN utilizando el protocolo de comunicación estandarizado (J1939 y CANopen)
  • Gráfico de control de pantalla táctil

El sistema HOERBIGER Drivecom es un sistema modular, escalable y de control integrado para motores de combustión interna. Se permite la gestión económica de la capacidad de carga en relación con el funcionamiento eficiente y fiable, tanto en estacionario y en aplicaciones de obras y marinos.

Con una amplia variedad de control del motor estándar y funciones de control de que dispone, el sistema DRIVECOM controla todos los parámetros importantes del motor.

Los módulos electrónicos DRIVECOM permitir combinaciones personalizadas. El sistema modular tiene en cuenta tanto los requisitos de OEM y pide a los clientes finales para una máxima compatibilidad con las aplicaciones existentes en cuenta. La arquitectura de software abierta del sistema DRIVECOM permite a los clientes utilizar sus aplicaciones de control propios.

Datos técnicos

Motor De 2 tiempos y motores de 4 tiempos
Desplazamiento Gran a 1 litro por cilindro
Número de cilindros 1 a 24
Velocidad de rotación max. 3.600 rpm
Combustión Gas y diesel

Retrofit solución para reducir las emisiones

Show everything

  • Sofisticado controlador del motor para los motores de readaptación existentes
  • Estrategias de control avanzado
  • Optimizado emisión de sustancias nocivas y la eficiencia de combustible

Cuando reforzamiento grandes de gas que funcionan con motores, una de las prioridades es el cumplimiento de los límites de emisiones cada vez más estrictas y la demanda relacionada con los sistemas de control de gran alcance.

Buen pase de una estrategia de control desarrollada por HOERBIGER, el controlador del motor avanzado (AEC) optimiza el comportamiento operativo y las emisiones del motor con cambios de carga altamente dinámicos. El controlador de motor de avanzada se ajusta al sistema de control del motor existente mediante la identificación del sistema adaptativo, lo que es adecuado para una amplia variedad de motores.

Datos técnicos

Rango de temperatura | -30 a +80 grados Celsius (-22 a 176 grados Fahrenheit) — | — | Señales aisladas de E / S analógicas, dos salidas de 4-20 mA aisladas, la función de diagnóstico en todas las entradas y salidas de las Comunicaciones Interfaces | Dos CAN de alta velocidad Dos canales de comunicaciones comunicaciones RS485 aislados canales Un canal de comunicaciones RS232.

Soluciones OEM de encendido

Sistemas de encendido para exigentes especificaciones OEM

Show everything

  • Calidad y fiabilidad
  • Rendimiento capacidad
  • Amplias opciones de aplicación

La cartera de HOERBIGER Soluciones de motor comprende un cierto número de productos desarrollados específicamente para los fabricantes de motores de automoción e industriales.

Estos productos incluyen electrónica pre-cámara de válvulas de retención, válvulas de control de presión y las válvulas de admisión de combustible para motores industriales.

Solución HOERBIGER Engine también ofrece soluciones de encendido y control que se ajusten a los fabricantes OEM de motores industriales.

EPCC – Electronic Pre-Cámara de Válvulas de Retención

Máxima precisión y fiabilidad

Show everything

  • El control preciso de la mezcla de aire-combustible en la cámara de pre-combustión
  • Alta eficiencia para todos los rangos de carga
  • Fácil instalación directamente en la cámara de pre-

El control preciso de la pre-cámara de aire-combustible puede mejorar significativamente la estabilidad de la combustión y la fiabilidad de los industriales motores a gas.

Con la electrónica pre-cámara de retención (EPCC) Valve, HOERBIGER subraya su posición como líder en la fabricación de válvulas para motores de gas. A diferencia de los sistemas convencionales equipados con válvulas de retención mecánicos, la EPCC permite el control del proceso de inyección completo. Controlando con precisión el tiempo y el volumen del gas, independientemente de la presión de admisión de gas, las emisiones de hidrocarburos se reducen, satisfacer las normas ambientales incluso estrictas.

Además de la eficiencia de combustión optimizado y comportamiento de la emisión, el sistema también ofrece ventajas de mantenimiento relacionados con: warrants HOERBIGER 24 meses de funcionamiento sin la necesidad de una limpieza o sustitución valvular.

Datos técnicos

Rango de presión <10 bar
Sección transversal de flujo 1 -7 mm2 (0,001 a 0,01 pulgadas cuadradas)
Diámetro 25 mm (0,98 pulgadas)
Suministro de gas dependiente de la aplicación
Min. la apertura de duración 1 ms
Fuente de alimentación 24 voltios
Max. la presión de combustión <250 bar

PFI Válvulas

Los tiempos cortos de respuesta y la disponibilidad máxima

Show everything

  • Extremadamente cortos tiempos de respuesta y la capacidad de control preciso
  • Grandes áreas de flujo
  • Alta disponibilidad y durabilidad

Las válvulas de solenoide de inyección se requiere para todas las tecnologías que requieren un control muy fiable de gases, tanto para las unidades de celdas de combustible y motores industriales accionadas por gas.

El PFI (con puerto de inyección de combustible) de válvula hecha por HOERBIGER ofrece una solución técnica que se destaca por sus cortos tiempos de respuesta y alta fiabilidad, incluso cuando funcionan con gases secos y corrosivos.

HOERBIGER válvulas PFI permitir el control preciso del volumen de gas – incluso a un diferencial de gas de alta presión. Las válvulas están instalados aguas arriba de la válvula de admisión. Uso de inyección electrónica de combustible, el gas es inyectado directamente en las válvulas de admisión del colector HOERBIGER PFI son adecuados tanto para equipo original de gas que funcionan con motores y como sustitutos de inyección mecánica, como parte de modernizaciones. En motores industriales para EFC (control de combustible electrónico) aplicaciones, pueden utilizarse además para el sistema de inyección mecánica.

Datos técnicos

Rango de presión hasta 10 bar
Sección transversal de flujo Hasta 1.000 mm2 (1,55 sq inc)
Suministro de gas Desde arriba o lateral
Min. la apertura de duración 2 ms
Fuga <0,2 por ciento
Fuente de alimentación 24 voltios
Filtro de gas Integrado
Certificación CSA, ATEX zona 2

Actuador

ActuCOM: sistema de accionamiento dinámico para válvulas de mariposa

Show everything

  • Coche extremadamente rápido sistema de cierre con el tiempo mínimo
  • Funciones de diagnóstico integradas
  • Diseño compacto

ActuCOM, un actuador desarrollado por HOERBIGER para accionar las válvulas de mariposa de grandes motores a gas industriales, considerablemente más rápido que opera actuadores disponibles anteriormente para mover la válvula de mariposa. Este desarrollo importante para los fabricantes y operadores de motores de gas es el resultado del compromiso de HOERBIGER a los productos y soluciones de mecatrónica.

Requisitos actuales de los fabricantes de motores de gas y los operadores están marcadas por los tiempos de respuesta cortos y los tiempos mínimos de cierre. Soluciones que satisfagan estas demandas ofrecer ventajas más allá de la operación regular de los motores de gas. Tiempos de respuesta cortos también son necesarias para cumplir con las futuras disposiciones de seguridad reglamentarias para la parada de emergencia del motor.

Además de su dinámica, los puntos fuertes del sistema HOERBIGER ActuCOM incluyen integradas funciones de diagnóstico, así como la opción de personalizar la configuración del sistema.

Datos técnicos

El estado de equilibrio de par 14 Nm
Par dinámico 25 Nm
Tiempo de cierre 0 ° -90 ° <80 ms
Dimensiones HxWxD ~ 180x180x150 (mm) (7x7x6 pulgadas)

GTI Bi-Fuel ® Systems para Motores Diesel

El gas natural y diesel

Show everything

Para un funcionamiento limpio motor diesel

  • Esfuerzo de instalación mínimo sin modificaciones en el motor
  • Los bajos costos de operación
  • Reducción de las emisiones

Altronic es un proveedor líder mundial de sistemas de encendido para motores industriales. Un ejemplo es el GTI Bi-Fuel ®. Este innovador sistema de encendido digital permite que los motores diesel industriales para ser operado de manera eficiente y rentable con combustible diesel, así como una mezcla de combustible diesel y gas natural u otros combustibles basados ​​en metano. Hasta el 70 por ciento de las necesidades de combustible diesel puede ser sustituido por gas natural. Las ventajas incluyen la reducción de las emisiones contaminantes y la reducción de costos de combustible.

El GTI Bi-Fuel ® sistema combina gas natural y aire en el sistema de admisión del motor. Esta mezcla se alimenta luego a la cámara de combustión por la tubería de admisión y se enciende tan pronto como una pequeña cantidad de combustible diesel, que ahora funciona como una fuente de ignición, se inyecta en la cámara de combustión. Dado que el GTI Bi-Fuel ® utiliza la entrada del aire actuales y los sistemas de inyección diesel, sin modificaciones en el motor son necesarios para la instalación. El rendimiento del motor no se ve afectada.

Altronic ofrece el GTI Bi-Fuel ® sistema como un kit estándar de los motores con una potencia de hasta 3000 kilovatios.

Datos técnicos

Motor De dos y cuatro tiempos motores diesel en línea o motores V-
Acelerar Todas las velocidades nominales de motores estacionarios dentro del rango de salida especificada
Nominal de salida 75 kW – 3000 kW
Los componentes del sistema * Aire-combustible mezclador de gas * Válvula de energía de tren * Gas ​​* Panel de control

Anunciadores y sistemas de apagado de seguridad

DE-3000: El mejor indicador en el mundo

Show everything

  • Hasta 60 entradas configurables, 20 salidas digitales y 4 salidas analógicas PID
  • WindowsTM basado en programación a través de la interfaz USB
  • Soporte de comunicaciones ModBus-RTU

En lo que respecta al desarrollo de los anunciadores digitales y sistemas de seguridad de apagado, Altronic es una de las tendencias globales: los primeros sistemas fueron patentados ya en 1977. La cartera de la prima instrumentación digital se ha ampliado continuamente desde entonces. Que cuenta actualmente con temperatura digital de un solo y multi-punto instrumentos de medición, escáneres, pirómetros, instrumentos de medición de presión, sistemas de control de la presión, tacómetros, instrumentos de protección contra velocidad excesiva, y que operan indicadores de tiempo.

La última generación de anunciadores digitales configurable incluye la DE-3000 apagado de seguridad y el sistema de control. Ha sido desarrollado sobre la base de microcontroladores estado-of-the-art y de montaje en superficie PCB tecnología de montaje de compresores y otros equipos rotativos.

El DE-3000 sistema es totalmente escalable e incorpora un inteligente complemento en la placa de circuito. Incluso en su configuración base, las características DE-3000 un número de salidas digitales y analógicas, así como 30 entradas que se pueden configurar de forma individual para su uso con contactos de conmutación, termopares o transductores analógicos. El sistema puede estar equipado, según sea necesario, con un máximo de 60 entradas configurables, 20 salidas digitales y cuatro ajustables por el usuario, salidas PID analógicos. Este concepto permite que un solo sistema que se utilizará en todas las unidades de máquinas varias, simplificando considerablemente tanto el servicio y mantenimiento, así como la capacitación del personal operativo.

Dada su fácil instalación y configuración, el DE-3000 claramente se distingue de los sistemas de control PLC disponibles de la competencia. El sistema se programa a través de una interfaz USB mediante una interfaz intuitiva basada en WindowsTM programa de terminal. ModBus-RTU comunicaciones son totalmente compatibles para monitoreo remoto y / o aplicaciones de control.

Aire / combustible regulación de la proporción

Eficiente del aire / combustible controladores relación

Show everything

  • Aumento significativo de la eficiencia
  • Mejora de la fiabilidad
  • Menores emisiones

Los controladores EPC desarrollados por Altronic son los últimos aire / combustible controladores proporción de la cartera de HOERBIGER. Mejoran la eficiencia y la fiabilidad de los motores que funcionan con gasolina y reducir las emisiones.

Altronic aire / combustible controladores son adecuados para la mayoría de los motores carburados que funcionan con gas natural. La gama de productos incluye sistemas para aplicaciones estequiométricos utilizando un convertidor catalítico (EPC-110/120 y EPC-100E), un modelo para la carburación de mezcla pobre motores (EPC-150), así como un producto para los motores de baja potencia (carburados EPC-50).

Altronic EPC controla están equipadas con la última tecnología en microprocesadores, permitiendo estrategias de control sofisticados y la mayor variedad de aplicaciones específicas para requisitos particulares. Operan sobre la base de control abierto y cerrado con escape montados sensores de oxígeno, que mide el contenido de oxígeno y regular las emisiones a un punto de referencia específico. El control preciso de la alimentación de combustible se basa en válvulas de motor paso a paso.

Todos los controladores de EPC cuentan con una pantalla LCD alfanumérica que constantemente provee personal que opera con datos críticos de operación sin contar con equipo de mano o un PC. Para facilitar la integración en los sistemas de vigilancia y control, controladores Altronic EPC apoyar la ModBus RTU protocolo de comunicaciones. Cada sistema de control EPC incluya un control basado en PC y el paquete de software de control.

La Canadian Standards Association (CSA) ha certificado a toda la familia de EPC controlador para uso en Clase I, División 2, Grupos C y D de las zonas de peligro.

Datos técnicos

Tensión de trabajo: 24 VDC
Consumo de energía 1 a 3 amperios

Digitale Instrumentos

para los requisitos más exigentes

Show everything

Custom-construido instrumentos digitales

  • Optimizado para condiciones ambientales extremas
  • La más alta calidad de los productos y la fiabilidad
  • Las ventas mundiales y soporte

Desde hace más de 25 años, Altronic ha sido el sello de primera clase los instrumentos digitales, especialmente para motores de gas industriales.

En el diseño de los instrumentos digitales, Altronic sobre todo teniendo en cuenta las condiciones extremas del medio ambiente en el petróleo, el gas y las industrias de procesamiento. Sin problemas funcionamiento está asegurada, independientemente de si las condiciones de funcionamiento son las altas temperaturas, la interferencia electromagnética o ambientes corrosivos.

Los modernos procesos de fabricación y controles de calidad intensivos de garantizar la máxima calidad y fiabilidad del producto. Soporte de ventas y están respaldados por una red mundial de distribuidores autorizados y técnicos de servicios altamente calificados.

Instrumentos digitales de Altronic están diseñados para uso a largo plazo. Nuestros clientes se benefician de un suministro continuo y fiable de piezas de repuesto.

Armarios de control

Soluciones de primera clase

Show everything

Para los fabricantes de equipos y usuarios finales

  • Soluciones personalizadas
  • La tecnología patentada
  • Red de ventas y servicio

Debido a Altronic, HOERBIGER no es sólo un fabricante líder a nivel mundial de sistemas digitales de ignición, Controles Altronic ha posicionado HOERBIGER como un jugador líder para soluciones de panel de control.

La experiencia de muchos años y la tecnología patentada de los controles Altronic permite a la compañía ofrecer soluciones de panel de control para fabricantes de equipos y usuarios finales, ya sea utilizando los diseños convencionales o sistemas basados ​​en PLC.

Como proveedor de sistemas, el espectro de controles Altronic el desempeño también incluye el apoyo de una red mundial de distribuidores autorizados.

ePrAX – La revolución eDrive

Transmisión eléctrica con la potencia de Hidráulica

Show everything

  • Plug and obra – compacto y sin cámara
  • Precise – 5 micras precisión de posicionamiento
  • Rápido – hasta 230 mm / seg

La nueva unidad de HOERBIGER ePrAX combina los sistemas eléctricos e hidráulicos en un concepto totalmente nuevo. El sistema electrohidráulico elimina los problemas esenciales de ambos conceptos de accionamiento y en cambio se basa en la combinación de sus fortalezas.

En contraste con una unidad estrictamente eléctrico, la ePrAX HOERBIGER es potente y duradera, gracias a la hidráulica. Gracias a su diseño compacto, cerrado, su funcionamiento es limpio y libre de fugas, con ninguna línea de aceite. El cliente simplemente utiliza unos cables y tornillos de ocho a conectar el sistema cerrado en el bastidor de la prensa plegadora, como un accionamiento eléctrico. El sistema electrohidráulico inteligente funciona con aceite que el usuario no ve – aún es fuerte, rápido, respetuoso del medio ambiente, eficiencia energética y económica.

Gracias a las unidades de accionamiento remoto cerrado, la complejidad habitual que implica tuberías y un sistema de suministro de aceite central ha sido eliminado. Anteriormente, un tanque de 250 litros de aceite central fue necesario.

Junto con la lubricación permanente y debido al diseño compacto y cerrado, el intervalo de mantenimiento se extiende a más de tres años.

Datos técnicos

Fuerza de presión por máquina 1.100 a 2.500 kN (con dos ePrAX)
Velocidades rápidas Hasta 230 mm / s
Precisión de posicionamiento 5 micras
Carrera de trabajo 280 mm (estándar) o 450 mm (largo recorrido version)

Accionamiento hidráulico

Metal Forming con la Perfección

Show everything

  • Sistema compacto diseño
  • Carga basada en el suministro de energía eficiente
  • Soluciones de sistema – optimizado para aplicaciones especializadas

Durante las últimas décadas, HOERBIGER ha instalado más de 65.000 prensas plegadoras CNC con sistemas hidráulicos. En un mercado mundial y líder en tecnología y de nuestra colaboración con los principales fabricantes, somos conscientes de las altas exigencias del proceso de conformado de metales en términos de precisión, productividad y seguridad.

HOERBIGER ha perfeccionado la integración de los componentes hidráulicos en el sistema y una fiabilidad mejorada como ningún otro fabricante. En muchos de nuestros sistemas, la bomba, el filtro y la presión de ajuste de presión del módulo de rendimiento se combinan en el bloque de control.

Válvulas de control permiten modernos secuencias óptimas de movimientos y posicionamiento exacto. Mediante la regulación de la entrada de alimentación, se suministra energía basándose en la carga y se utiliza de manera más eficiente.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida de sistemas para las fuerzas nominales de 500 a 60.000 kN para aplicaciones especializadas.

Datos técnicos

Clasificación 500 a 60.000 kN
Velocidades rápidas Hasta 200 mm / s
Precisión de posicionamiento En el rango de μ
Sincronización 2 x para ejes

Controlar y mover

Orientadas a la aplicación de sistemas hidráulicos

Show everything

  • Diseño compacto
  • Aplicación optimizada para el diseño del sistema modular
  • Sin fugas de válvula diseño

HOERBIGER ofrece compactas unidades de energía hidráulica para una variedad de aplicaciones. Nuestra cartera abarca las unidades de energía para las funciones simples de la celebración en el retroceso de operación, unidades de potencia especializados para frenos de seguridad de grúas, elevadores y grúas de cable, así como complejos, con certificación ATEX sistemas de suministro de presión de aceite para compresores reciprocantes.

El diseño modular de la serie de unidad de potencia permite que los componentes se pueden compilar fácilmente de acuerdo con el principio modular y elimina tuberías complejas entre las estaciones de válvulas individuales.

En las unidades de potencia hidráulica HOERBIGER, la tecnología moderna permite que la válvula de secuencias óptimas de movimiento y gestión eficiente de la energía. Sin fugas las válvulas de asiento y la tecnología proporcional en alta calidad de fabricación son características adicionales de las unidades de potencia hidráulicas HOERBIGER.

Datos técnicos

Potencia de accionamiento 0,3 a 15 kW
Presión de trabajo max. 325 bar
Tamaño de tanque 120 L (estándar)
Bombas Pistones radiales, equipo de bomba de engranajes internos o externos

Perforación y marcado

Chapa dinámica de trabajo

Show everything

  • Combinación de rendimiento eléctrico y la potencia hidráulica
  • Alta precisión de posicionamiento de hasta 1.300 golpes por minuto
  • Control de eje dinámico de la carrera

La tecnología patentada Hybrid de tracción directa lineal (HDDL) punch unidad combina de manera única la dinámica y la precisión de servo-accionamientos eléctricos lineales con la densidad de potencia y la estabilidad del sistema hidráulico. Su eficiencia y gestión energética optimizada son otras características atractivas.

El diseño de la HDDL es ingeniosamente simple y por lo tanto particularmente fiables. Su motor eléctrico lineal está directamente acoplado a un amplificador hidráulico lineal diseñado específicamente para aplicaciones de estampación y funciona sin contacto y con holgura cero en el medio de funcionamiento. Un controlador inteligente asegura la traducción 1:1 del pisotón.

Con una precisión de posicionamiento de 0,01 milímetros o mejor, la HDDL alcanza hasta 1.300 golpes por minuto en las operaciones de estampado y 3.000 golpes por minuto en las operaciones de marcado. Otra propuesta única de venta es el ajuste dinámico de la velocidad de la carrera. Esto reduce el consumo de energía, desgaste de la herramienta y el desgaste, y el ruido.

Datos técnicos

Estampación fuerza 300 kN
Precisión de posicionamiento <0,01 mm
Estampado 1.300 golpes / min a 3 mm
Calificación 3.000 golpes / min a 1 mm

Corte por láser

Precisas bordes de corte

Show everything

  • La calidad constante de la vanguardia
  • Bajo peso y diseño compacto
  • Cambio de presión rápido y procesos de lavado

El gas innovador sistema de control de presión HOERBIGER combina las ventajas de los actuadores piezoeléctricos con ingeniería de precisión, electrónica y sensores. Debido a la estabilidad de gas de alta presión, el gas HOERBIGER presión de la válvula de control permite precisas bordes de corte en una calidad consistente a alcanzar. A presiones de salida de hasta 28 bar, chapas gruesas, incluso se puede cortar de manera eficiente y con la mejor calidad.

Con el nuevo sistema de control de gas a presión, HOERBIGER está estableciendo un nuevo estándar para la velocidad y la precisión en las operaciones de corte. Las válvulas piloto para la dosificación de nitrógeno, oxígeno y aire comprimido, así como el necesario control y la electrónica de comunicaciones están integrados en el sistema de control de presión accionada eléctricamente. Un elemento piezoeléctrico que pesa sólo unos gramos asegura una máxima respuesta con un consumo mínimo de energía.

Debido al bajo peso del sistema y el diseño compacto, es fácil de instalar en las proximidades de la cabeza de corte. Otras proposiciones de venta únicos incluyen rápidos cambios de presión y los procesos de lavado con bajas pérdidas de gas.

Datos técnicos

Versión 2 – o sistema de 3-gas
Presión de suministro hasta 30 bar
Presión de salida 0.4-28 bar
Diseño compacto 149 x 105 x 71 mm con un peso de aprox. 2 kg (5,9 x 4,1 x 2,8 pulgadas con un peso de aprox. 4,4 lbs)
Interfaces Analógica y digital

TriVAX – Simplifique sus actuadores

La Revolución electrohidráulico de las válvulas de control

Show everything

  • Fácil instalación Revolucionario, puesta en marcha y operación
  • Máxima fiabilidad y eficiencia
  • Uso flexible, incluso en condiciones extremas y ambientes propensos a las explosiones

Accionadores de válvula son componentes clave cuando se trata de la automatización de procesos. Ellos controlan el transporte de sustancias líquidas y gaseosas en las industrias de petróleo, gas y proceso. El TriVAX HOERBIGER es un actuador de válvula inteligente que ofrece un sistema cerrado, la tubería sin construcción, la electrónica de control integrado y una interfaz de usuario intuitiva.

El concepto TriVAX combina las ventajas de las tecnologías hidráulica, mecánica y eléctrica con la facilidad de instalación y manipulación de actuadores de válvulas eléctricas. El TriVAX ofrece un amplio poder y reservas de par, sin embargo, tiene un diseño mucho más compacto que los sistemas convencionales. Gracias a su construcción encapsulada y libre de tuberías, fugas son imposibles y la unidad no requiere mantenimiento durante cinco años. La encapsulación elimina la necesidad de protección contra explosiones por separado.

El sistema electrónico integrado de la TriVAX permite que el actuador se controla localmente mediante la interfaz gráfica de usuario, así como de forma remota accionado a través del centro de control. Con sus interfaces estándar, que puede ser integrado en conceptos de automatización nuevos y existentes. Para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro del sistema de proceso, la TriVAX está equipado con numerosas funciones de diagnóstico y especial.

Datos técnicos:

Protección contra explosiones ATEX – Ex II 2G / D Ex d IIB T4
Clase de protección IP65 / IP67
Rango de temperatura ambiente -25 A +70 ° C
Empuje de doble acción (DA) 5 a 360 kN
Empuje de acción simple (SA) 5 a 200 kN
Carrera 50 a 220 mm

Válvulas marinas

Válvula de actuador que tiene “apariencia” un eléctrico

Show everything

  • Simple y confiable, instalación eléctrica puramente
  • Actuador hidráulico compacto en unidad autónoma funcional
  • Alta fiabilidad debido a las tuberías de diseño libre

Balance y proyecto son condiciones determinantes para el uso eficiente de los cargueros. Con sus discos compactos hidráulicos para válvulas marinas, HOERBIGER hace una contribución significativa al transporte económico de mercancías en buques oceánicos.

Los paquetes compactos electrohidráulicos potencia desarrollada por HOERBIGER puede ser de brida directamente al actuador de la válvula. La unidad cerrada compacta, que cumple con los estándares IP 68, consta de un motor eléctrico, la bomba hidráulica y el depósito. Se instala sólo por la interfaz eléctrica. El sistema no requiere ningún tipo de conductos hidráulicos.

Electrohidráulicos paquetes de energía compactos de diferentes tamaños se utilizan para accionar las válvulas. Todos ellos tienen un diseño compacto. El paquete hidráulico compacto de corriente está fijado directamente a cada válvula individual, incluyendo todos los componentes eléctricos e hidráulicos. Las unidades de potencia se controlan eléctricamente, mientras que el accionamiento de las válvulas, que requiere grandes fuerzas, se realiza hidráulicamente. La bomba integrada en la unidad de potencia HOERBIGER genera la presión hidráulica necesaria.

Los fabricantes de sistemas de gestión de líquidos en buques oceánicos, agua de lastre, agua de sentina, agua potable y combustible de valor de los beneficios de las fuentes de alimentación HOERBIGER compactos. El diseño compacto y la reducción de los paquetes de HOERBIGER alimentadores de corriente a sólo una interfaz eléctrica permite una fácil instalación y ahorro de costes. Como resultado, las millas de mantenimiento intensivo instalaciones hidráulicas encontradas con la hidráulica de aceite tradicionales pueden ser eliminados.

Datos técnicos

(De) (A)
Tensión de trabajo: 12 VDC 480 VAC
Presión de trabajo 60 bar 210 bar
Salida 0,18 l / min 1,1 l / min

Posicionadores

Eficiencia energética en el control

Show everything

  • Todas las funciones neumáticas en una unidad funcional compacta
  • Menor consumo de energía y de aire interior
  • Expanded funciones de diagnóstico y prueba de fallos para los posicionadores de seguridad intrínseca

La automatización de válvulas industriales requiere posicionadores inteligentes con una creciente variedad de funciones de diagnóstico. Debido al uso de hasta ocho microprocesadores, el consumo de energía eléctrica se está convirtiendo en una variable crítica, especialmente en el campo de la protección contra explosión de aplicaciones.

Aquí, los módulos de presión piezo-neumáticos regulador de HOERBIGER están estableciendo nuevos estándares. Con su inigualable eficiencia energética alta, se abren nuevas perspectivas de desarrollo para los fabricantes de posicionadores.

Tecnología piezoeléctrica permite una colocación muy rápida y precisa. En combinación con la tecnología de válvula neumática, que proporciona una interfaz con especial eficiencia energética para el controlador eléctrico del posicionador. Dado su diseño intrínsecamente seguro, que ofrece la máxima protección en entornos propensos a las explosiones, tales como la industria de procesos.

En el estado estacionario, los módulos posicionadores no requieren ni aire comprimido ni el poder y hacer una contribución considerable a la reducción de los costos de operación.

Datos técnicos

Tipo de función
De simple efecto | 3-port/3-way válvula
De doble efecto | 5-port/3-way válvula
de a
Presión de suministro 1,5 bar 7 bar
La demanda de energía eléctrica 2 x 28.8 6.10 J

Piezo-neumáticas Válvulas de Control

Con certificación ATEX válvulas de control

Show everything

  • Intrínsecamente seguro y certificado para su uso en entornos protegidos contra explosión
  • Alta fiabilidad gracias a su diseño robusto
  • Compatible con las unidades de actuación estándar

En la automatización descentralizada en los campos propensos a las explosiones, las válvulas piezoeléctricas de seguridad intrínseca de control de HOERBIGER están muy por delante de las válvulas de solenoide. Ellos no sólo ofrecen protección Ex óptima, sino que también permiten intercambios calientes y por lo tanto puede ser reemplazado durante las operaciones en curso.

HOERBIGER tecnología piezoeléctrica es la base de esta propuesta de venta única. Su baja demanda de energía eléctrica hace que los intrínsecamente seguras, con certificación ATEX piezo-válvulas neumáticas de control de una opción excelente para aplicaciones de gas, polvo y Ex. Además, se distinguen por una larga vida de servicio.

Dadas sus dimensiones compactas, nuestras válvulas de control se pueden integrar en una amplia variedad de aplicaciones. También ofrecemos numerosas opciones en la selección de las interfaces eléctricas.

Datos técnicos

Tipo de función de a
S9 3-port/2-way 5-port/3-way
S29 (diagrama de conexión Namur) 3-port/2-way 5-port/2-way
Presión de entrada 2,5 bar 8 bar
Rango de temperatura -25 ° C (-13 º F) +60 ° C (140 º F)