HENGSTLER

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica HENGSTLER,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

HENGSTLER

El tiempo nunca se detiene – y el cambio continuo es un hecho. Esto es particularmente cierto cuando miramos hacia atrás en la propia historia. La historia de Hengstler en realidad se remonta hace más de 150 años. A principios de 1846, el relojero Johannes Hengstler empezó la producción en serie de gongs en la ciudad suaba de Aldingen en Alemania. En el curso de las décadas siguientes se sentaron las bases para la Hengstler experiencia integral tiene hoy con la producción de contadores, impresoras, cortadoras, relés y codificadores. Mientras tanto, los sistemas reguladores, longitud y angulares de medida han ampliado la gama de productos. En el año 1995 Hengstler se convirtió en miembro de la corporación Danaher EE.UU. en Washington, DC. Danaher Corporation regularmente alcanza ventas anuales de varios millones de dólares. Sus principales segmentos de negocios comprenden también las herramientas y componentes, procesos y controles ambientales, Hengstler ser parte del segmento de negocios este último como un negocio de nicho enfocado.

Uno de nuestros puntos fuertes es la gestión integral de proyectos de aplicaciones específicas del cliente. Podemos proporcionar un apoyo eficaz y continuo de la planificación del proyecto y la fase de diseño hasta el producto terminado. Nuestra competencia central es su beneficio. Aparte de nuestra larga y variada experiencia en ingeniería electromecánica y mecánica, neumática y electrónica – que se refleja en nuestra gama de productos.

En MOTESA AUTOMATISMOS, contamos con los mejores precios en España, siendo distribuidores nacionales e internacionales.


CONTADORES HENGSTLER

CONTADORES

CONTADOR HENGSTLER tico 731

Los cinco miembros de la familia Tico 731 se caracterizan por su versatilidad y están disponibles como contadores, tacómetros o temporizadores. El más pequeño, compacto Tico 731 tiene una pantalla de fácil lectura con dos opciones de visualización, ya sea como una pantalla LCD de 8 dígitos o como una versión de 6 dígitos LED. Alimentación de tensión puede ser de 12 a 24 voltios de corriente continua o independientes de la fuente de alimentación con una pila de litio. La frecuencia de contaje y el borde de activación pueden ser programados para adaptarse a la aplicación. La versión de alto voltaje permite pulsos de entrada de entre 12 y 250 voltios AC / DC. El Tico 731 puede equiparse con las siguientes funciones opcionales: evaluación del pulso, punto decimal y la señal de salida

CONTADOR HENGSTLER tico 732

El Tico 732 se destaca como un resultado de su versatilidad y su capacidad multifuncional como un contador con hasta dos presets, como un tacómetro, cronómetro, turno o contador de lotes. La alimentación de tensión es o de 12 a 24 voltios de corriente continua, 24 voltios CA, 115 voltios de corriente alterna o 230 voltios de corriente alterna. La pantalla de 6 dígitos es notablemente fácil de leer y está disponible como un LCD o una pantalla LED. El dispositivo ofrece muchas opciones de programación, tiene un contador totalizador integrado y está equipado con una función de bloqueo del teclado. Evaluación del impulso se puede seleccionar libremente.

CONTADOR HENGSTLER tico 734

El Tico 734 es adecuado para su uso como un contador totalizador, contador de preselección, tacómetro, temporizador o monitor de posición. Cuenta con una pantalla LCD de 8 dígitos retroiluminada grande y tiene una construcción muy delgada. Alimentación de tensión es independiente de la fuente de alimentación a través de una célula de litio intercambiable. Hay un total de 10 versiones disponibles con una gama de funciones diferentes pero todas con el mismo diseño.

CONTADOR HENGSTLER tico 772

Los miembros de esta familia de productos son realmente talentoso, cuentan con hasta tres preajustes y se pueden conectar usando conectores plug-and-play. Permiten a frecuencias muy altas de conteo de hasta 60 kilohercios y son universalmente adecuado para uso como pulso-contadores, tacómetros, temporizadores, cambio o contadores de lote. La pantalla multicolor 6 dígitos grande está a contraluz y fácil de leer. La flexibilidad de los niveles de programación ofrecidos por este contador multifuncional permite que sea utilizado como un contador totalizador y, si es necesario, con muchas funciones programables.

CONTADOR HENGSTLER tico 773

Los miembros de esta familia de productos son realmente talentoso, cuentan con hasta tres preajustes y se pueden conectar usando conectores plug-and-play. Permiten a frecuencias muy altas de conteo de hasta 60 kilohercios y son universalmente adecuado para uso como pulso-contadores, tacómetros, temporizadores, cambio o contadores de lote. La pantalla multicolor 6 dígitos grande está a contraluz y fácil de leer. La flexibilidad de los niveles de programación ofrecidos por este contador multifuncional permite que sea utilizado como un contador totalizador y, si es necesario, con muchas funciones programables. La funcionalidad adicional que ofrece la interfaz USB facilita la programación rápida y fácil en el PC y permite a los dispositivos comunicarse con un ordenador.

CONTADOR HENGSTLER tico 774

Los miembros de esta familia de productos son realmente talentoso, cuentan con hasta tres preajustes y se pueden conectar usando conectores plug-and-play. Permiten a frecuencias muy altas de conteo de hasta 60 kilohercios y son universalmente adecuado para uso como pulso-contadores, tacómetros, temporizadores, cambio o contadores de lote. La pantalla multicolor 6 dígitos grande está a contraluz y fácil de leer. La flexibilidad de los niveles de programación ofrecidos por este contador multifuncional permite que sea utilizado como un contador totalizador y, si es necesario, con muchas funciones programables. La funcionalidad adicional que ofrece la interfaz RS232 facilita la programación rápida y fácil en el PC y permite a los dispositivos comunicarse con un ordenador.

CONTADORES HENGSTLER 110/111/205/312

Legibilidad excepcional es una característica del Tipo 110/111/205/312. Cuenta con una pantalla de 7 dígitos con 8 figuras mm, y se destaca por sus múltiples posibilidades de aplicación. Tipo 205 es un contador lineal, mientras que el Tipo 312 es un contador de golpes. Tipo 110/111 se utiliza como un contador de revoluciones.

ENCODER ABSOLUTO HENGSTLER

ENCODER ACURO AC58

La serie AC58 combina una serie de codificadores rotativos absolutos con escaneo óptico para numerosos campos de aplicación. Los codificadores de 58 mm están disponibles como modelos sólidos de eje o eje hueco y cumplen con los requisitos para casi todas las exigentes aplicaciones industriales y el uso que implica la captación motor. Como las versiones de una sola vez y multi-vueltas, estos codificadores lograr una resolución de hasta 34 bits (22 bits sola vez, 12 bits multi-vueltas, dependiendo de la interfaz). Aparte de las conexiones por SSI / BiSS, muchas otras interfaces como Profibus, CANopen, CANlayer2, DeviceNet, Interbus y Suconet están disponibles

ACURO ENCODER

  • Single-vuelta y multivuelta encoders absolutos
  • Amplio rango de temperatura: -40 a + 100 ° C
  • Resolución: hasta 34 bits (22 bits en un solo turno, 12 bits en múltiples vueltas, dependiendo de la interfaz)
  • Construcción compacta: 50 mm de largo
  • Alta compatibilidad EMC
  • Varias conexiones de autobús: SSI, BiSS, Profibus,

 

 

 

 

ENCODER ACURO AC36

El AC36 es un codificador rotativo absoluto óptico con una caja de cambios de múltiples vueltas y escaneo óptico, tamaño 36 mm. Está equipado con un eje sólido y físicamente compatible con encoders incrementales estándar. Gracias a su construcción compacta, el AC36 puede reemplazar directamente correspondiente encoders incrementales. Como resultado, es posible hacer uso pleno de los beneficios técnicos de encoders absolutos en la fabricación de equipo e ingeniería médica, por citar sólo dos de las muchas aplicaciones. El concepto mecánico se basa en un conjunto de eje montado en rodamientos de bolas duales. El AC36 complementa la familia de productos de la industria ACURO al tiempo que ofrece los mismos datos de rendimiento como las variantes de 58 mm, pero con un tamaño más pequeño dispositivo.

AC36 ENCODER

  • Solo turno resolución de hasta 17 bits
  • sólido eje 6 mm (versión eje hueco: AD36)
  • Temperatura de funcionamiento de -40 ° C a + 100 ° C
  • 10.000 rpm en operación continua
  • Multivuelta óptica Orientado
  • Interfaz BiSS o SSI
  • Sinusal opcional 1 Vss

 

 

 

 

ENCODER ACURO AR62

Las características especiales de la AR62 / 63 no sólo incluyen una carcasa robusta pero también cojinetes de bolas sobredimensionados, de tipo bloques grandes. Incluso alta fuerzas axiales y radiales que actúan en el plano axial del eje de este codificador rotatorio no harán que se pierda el ritmo. El AR62 / 63 será hacer frente a una aceleración extrema, marcó cambios en las condiciones climáticas e incluso funciona normalmente bajo el agua. Esto significa que es predestinado para su uso en turbinas de viento, barcos y vehículos comerciales, tanto como en las prensas, máquinas de procesamiento de madera o mampostería de piedra. En cuanto a su diseño eléctrico, el AR62 es compatible con los sistemas de controlador industrial estándar. Las interfaces disponibles son SSI, BiSS, CANopen y analógica. El codificador está disponible con resoluciones de hasta 12 bits como una unidad de una sola vuelta y 16 bits como un dispositivo multi-vueltas.

AR62 ENCODER

  • Single-vuelta y multivuelta: Resolución de hasta 28 bits
  • Sin desgaste electrónica multi-vueltas: sin contacto y sin pilas, independiente de energía
  • 300 N carga axial y radial
  • 200 g resistencia a los golpes / 20 g de vibración resistencia
  • adecuado para su uso con limpiadores de alta presión: Protección de entrada hasta IP 69K

 

 

 

 

ACURO AD36

El AD 36 es un encoder absoluto óptico con un engranaje de múltiples vueltas y escaneo óptico, tamaño 36 mm. Como el único modelo en su clase, ofrece un 8 mm a través del eje hueco, que permite la instalación compatible-resolver. El concepto mecánico se basa en un conjunto de eje montado en rodamientos de bolas dobles con un soporte de par flexible. El AD36 es adecuado para el montaje en BLDC servomotores con pequeñas alturas de marco. La interfaz de comunicación BiSS o SSI permite circuitos de control para ser creados que son completamente digital. Está disponible con resoluciones de hasta 19 bits de una sola vez y 12 bits multi-vueltas.

AD36 ENCODER

  • Para servomotores sin escobillas
  • Instalación compatible con el tamaño de resolución 15
  • Con 8 mm a través de eje hueco
  • 19 bits monovuelta + 12 bits multi-vueltas
  • + 120 ° C de temperatura de funcionamiento
  • 10.000 rpm en operación continua
  • Multivuelta óptica Orientada

 

 

 

ENCODER ACURO AD34

El AD 34 es el encoder absoluto más compacto de su clase con el rendimiento. Está disponible con una resolución de hasta 19 bits de una sola vez y 12 bits multi-vueltas. El concepto mecánico se basa en un conjunto de eje montado en rodamientos de bolas dobles con un soporte de par flexible. Gracias a su innovador sistema de montaje del eje, el Ad34 ahorra tiempo al configurar el eje del motor. Sólo un simple 6 mm orificio central en el extremo “B” del eje del motor es suficiente. El eje dentado de la Ad34 se ajusta a presión en el extremo “B” del eje del motor en una sola operación. La interfaz de comunicación BiSS o SSI permite circuitos de control para ser creados que son completamente digital.

AD34 ENCODER

  • Para servomotores sin escobillas
  • Concepto de instalación único: ahorra tiempo y costes de instalación
  • Profundidad de montaje: 25 mm (ST) 34 mm (MT)
  • Resolución de hasta 19 bits ST + 12 bits MT
  • + 120 ° C de temperatura de funcionamiento
  • 10.000 rpm en operación continua

 

 

 

 

ENCODER ACURO AD58

El AD58 multi-vuelta del encoder absoluto es un codificador óptico con un engranaje de múltiples vueltas y escaneo óptico. El concepto mecánico se basa en un conjunto de eje montado en rodamientos de bolas dobles con un soporte de par flexible. Como resultado, estos codificadores son adecuados para la incorporación en servomotores BLDC y tales aplicaciones exigentes como CNC, posicionamiento de precisión e impresión de alta resolución. El codificador está disponible con una resolución de hasta 22 bits de un solo turno y 12 bits multi-vueltas.

AD58 ENCODER

  • Para servomotores sin escobillas
  • Completamente digital y de alta velocidad
  • + 120 ° C de temperatura de funcionamiento
  • 10.000 rpm en operación continua
  • Multivuelta óptica Orientado
  • Interfaz SSI o BiSS
  • Senoidal opcional 1 Vpp: distorsión armónica menos

 

 

 

 

ENCODER ACURO AC59

La serie AC59 combina una serie de codificadores rotativos absolutos con escaneo óptico que se han diseñado especialmente para su uso en condiciones ambientales extremas. Los encoders tamaño 58 mm tienen una carcasa de acero inoxidable y son especialmente adecuados para aplicaciones de petróleo y gas, accesorios marinos, la industria alimentaria, industria de envases y aplicaciones offshore. Como las versiones de una sola vez y multi-vueltas, estos codificadores lograr una resolución de hasta 29 bits (17 bits sola vez, 12 bits multivuelta)

AC59 ENCODER

  • construcción compacta
  • Protección contra el ingreso IP67
  • Alto grado de resistencia a la corrosión
  • Muy resistente
  • Resoluciones de hasta 29 bits (17 bits ST 12 bits MT)
  • Varias conexiones con cables
  • Campos de aplicación: máquinas de envasado para alimentos

 

 

 

ENCODER ACURO AC61

La serie AC61 combina una serie de codificadores rotativos absolutos con escaneo óptico que se han diseñado especialmente para su uso en condiciones ambientales extremas. Los encoders tamaño 58 mm tienen una carcasa de acero inoxidable y son especialmente adecuados para aplicaciones de petróleo y gas, accesorios marinos, la industria alimentaria, industria de envases y aplicaciones offshore. Como las versiones de una sola vez y multi-vueltas, estos codificadores lograr una resolución de hasta 29 bits (17 bits sola vez, 12 bits multi-vueltas). Opciones de conexión son salida en paralelo, Profibus, CANopen, CANlayer2, DeviceNet y Interbus.

AC61 ENCODER

  • construcción compacta
  • Protección contra el ingreso IP67
  • Alta resistencia a la corrosión
  • Muy resistente
  • alta resolución
  • Varias conexiones de autobús: SSI, BISS, Profibus, CANopen, CANlayer2, DeviceNet y Interbus

 

 

 

 

ENCODERS INCREMENTALES

ENCODER ICURO RI76

La alta precisión RI76 eje hueco encoder incremental ha sido especialmente diseñado para grandes diámetros de eje de hasta 42 mm. El diámetro de la vivienda es sólo 76 mm, lo que hace que este codificador ideal para su uso en motores, ascensores y máquinas de impresión.

RI76 ENCODER

  • A través de Ø eje hueco 15 a 42 mm
  • Diámetro exterior sólo 76 mm
  • Fácil de instalar gracias a una arandela de sujeción en la parte delantera o trasera
  • Temperatura de funcionamiento de hasta 100 ° C
  • Los campos de aplicación por ejemplo motores, máquinas de impresión, Montacargas

 

 

 

 

ENCODER ICURO RI64

El robusto, RI64 económica eje hueco encoder incremental se destaca porque es la mejor relación calidad-precio en su categoría. El eje de aislamiento revestido con cerámica duro protege los cojinetes eficazmente contra corrientes de motor. La protección de la entrada alta, IP67, también se aplica a través de ejes huecos y, junto con una alta resistencia de la unidad a impactos y vibraciones, es adecuado para su uso en condiciones ambientales difíciles. Con un recuento de línea de hasta 5.000, esta robusta codificador es adecuado no sólo para muchas aplicaciones industriales, pero, en particular, para su uso como un codificador de realimentación para motores asíncronos.

RI64 ENCODER

  • A través de ejes huecos o los que están abiertos en un extremo hasta 16 mm
  • construcción robusta
  • Alta resistencia a impactos y vibraciones
  • Número de líneas: hasta 5000
  • Aislado eje: Protección contra las corrientes del eje inductivos

 

 

 

 

ENCODER ICURO RI36

Codificadores rotatorios pequeños para aplicaciones industriales que ofrece hasta 3600 líneas y alta fiabilidad. Gracias a su grado de protección alto ingreso de IP64, este codificador es adecuado para su uso en, por ejemplo máquinas-herramienta, robots, maquinaria de uso especial y colas de impresión de alta velocidad.

RI36 encoder

  • Decodificadores giratorios industriales pequeñas para altos números de líneas
  • alta fiabilidad
  • Los campos de aplicación por ejemplo Ejes CNC, máquinas-herramienta, robots, máquinas especiales, colas de impresión de alta velocidad

 

 

 

 

 

ENCODER ICURO RI59

Los codificadores incrementales industriales universalmente aplicables en la familia RI58 se caracterizan por ser particularmente flexible. Hay un número de diferentes versiones que ofrecen una gama de bridas y conexiones. Estos encoders son adecuados para altas cargas de choque y cuentan con alta precisión de la señal y de hasta 40.000 pasos con 10.000 marcos y son especialmente adecuados para su uso en máquinas herramientas, ejes CNC, máquinas de embalaje, motores / unidades, máquinas de moldeo por inyección y máquinas de aserrar.

RI59 ENCODER

  • Codificadores rotatorios industriales Universal
  • Hasta 40.000 pasos con 10.000 líneas
  • Alto grado de precisión de la señal
  • Protección de entrada hasta IP67
  • Aplicación flexible gracias a muchas pestañas y opciones de conexión
  • Adecuado para altas cargas sacudida

 

 

 

 

ENCODER ICURO RX70

A prueba de explosiones RX70 encoders incrementales con una carcasa de aluminio se han diseñado específicamente para su uso en atmósferas potencialmente explosivas. La carcasa resistente a la presión se ha desarrollado de acuerdo con la serie EN 60079 de normas para el uso en atmósferas explosivas y está permitido para el uso en entornos en los que existe un riesgo de explosión de gas o polvo, las zonas 1 y 21.

RX70 ENCODER

  • Protección contra explosiones para las zonas 1 y 21
  • Mayor fiabilidad disponibles
  • Hasta 10.000 líneas
  • Disponible como versión de acero inoxidable RX71 (RX 70Ti)
  • Aplicaciones típicas: talleres de pintura, mecanizado de superficies de plantas, instalaciones de embolsado, Mezcla de plantas, instalaciones silos

 

 

 

ENCODER ICURO RX71

A prueba de explosiones RX71 encoders incrementales con una carcasa de acero inoxidable se han diseñado específicamente para su uso en atmósferas potencialmente explosivas. La carcasa resistente a la presión se ha desarrollado de acuerdo con la serie EN 60079 de normas para el uso en atmósferas explosivas y está permitido para el uso en entornos en los que existe un riesgo de explosión de gas o polvo, las zonas 1 y 21.

RX71 ENCODER

  • Protección contra explosiones para las zonas 1 y 21
  • Mayor fiabilidad disponibles
  • Hasta 10.000 líneas
  • Disponible como versión de acero inoxidable RX71 (RX 70Ti)
  • Aplicaciones típicas: talleres de pintura, mecanizado de superficies de plantas, instalaciones de embolsado, Mezcla de plantas, instalación Silos

 

 

 

 

ENCODER HD20

The optical HD20 incremental rotary encoder is a compact unit for high demands that exceeds the requirements of IP66/IP67 and NEMA 6. Available with stainless steel housings, these rotary encoders are ideal for tough ambient conditions that require excellent resistance to high-pressure cleaners and corrosive chemicals. Large-sized bearings are designed to withstand high axial and radial forces up to 440 N. The HD20 series of rotary encoders also includes intrinsically safe ATEX variants for use in potentially explosive atmospheres.

HD20 ENCODER

  • Versiones de una sola o dos canales
  • Certificación ATEX para los dispositivos de seguridad intrínseca
  • De alta resolución, disco de código irrompible
  • Clavijas industriales estándar
  • Protección de entrada NEMA 4X, IP67
  • Disponible con carcasa hecha de níquel o acero inoxidable

 

 

 

 

ENCODER ICURO HD25

El codificador rotativo incremental de HD25 óptica es una unidad de alta demanda que supera los requisitos de IP66 / IP67 y NEMA 6. Disponible con carcasas de acero inoxidable, estos codificadores rotatorios son ideales para condiciones ambientales difíciles que requieren una excelente resistencia a los limpiadores de alta presión y corrosiva productos químicos. De gran tamaño cojinetes están diseñados para soportar altas fuerzas axiales y radiales hasta 440 serie N. El HD25 de codificadores rotativos también incluye variantes ATEX intrínsecamente seguros para su uso en atmósferas potencialmente explosivas.

HD25 ENCODER

  • Versiones de una sola o dos canales
  • Controlador de línea adaptativa opcional
  • Certificación ATEX para los dispositivos de seguridad intrínseca
  • De alta resolución, disco de código irrompible
  • Clavijas industriales estándar
  • Protección de entrada NEMA 4X, IP67
  • Disponible con carcasa hecha de níquel o acero

 

 

 

ENCODER HSD25

El HSD25 óptica eje del codificador rotatorio hueco con diámetro del eje hasta 19,05 mm funcionará de forma fiable dentro de un rango de temperatura de -40 ° C a + 100 ° C. Este tipo de codificador rotativo con su difícil salida del alojamiento anodizado supera los requisitos de IP66 / IP67 nd NEMA 6. Mediante el empleo de un estado-of-the-art optoASIC, el codificador rotatorio es resistente a golpes y vibraciones. El codificador rotatorio HSD25 puede ser fácilmente instalado en conjunción con motores y por lo tanto proporciona señales de realimentación fiables, incluso en condiciones ambientales difíciles. La serie HSD25 de codificadores rotativos también incluye variantes ATEX intrínsecamente seguros para su uso en atmósferas potencialmente explosivas.

HSD25 ENCODER

  • Versiones de una sola o dos canales
  • Controlador de línea adaptativa opcional
  • De alta resolución, disco de código irrompible
  • Clavijas industriales estándar
  • Protección de entrada NEMA 4X, IP67
  • Disponible con carcasa hecha de níquel o acero inoxidable