AIRON PNEUMATIC

Trabajamos directamente con el stock de la fábrica AIRON-PNEUMATIC,

sólo tiene que mandarnos el número de referencia que busca y la marca,

nuestros comerciales ajustarán una oferta personalizada para usted.

PEDIR PRESUPUESTO, ( PRECIO Y PLAZO DE ENTREGA )

AIRON-PNEUMATIC

Airon Srl fue fundada en 1998 por tres socios con amplia experiencia en el diseño y fabricación de calidad de componentes neumáticos para la automatización industrial.
La política de calidad de la empresa AIRON a estado siempre dirigida a la satisfacción total del cliente.
Gradual pero constantemente, la compañía ha ampliado su gama de productos estándar que es claramente visible en el catálogo general CG0110 que puede ser fácilmente descargado desde la web en su versión completa o solo la parte que sea de interés.
Además de proponer una amplia gama de productos estándar, somos capaces de crear productos específicamente diseñados de acuerdo a las necesidades concretas que permiten al diseñador sacar el máximo partido de sus ideas.


ACTUADORES AIRON EN ACERO INOXIDABLE

MINICILINDRO INOX AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “XB” son actuadores fabricados totalmente en acero inoxidable AISI 304 ó 316 de acuerdo a las especificaciones de tamaño que figuran en la norma ISO 6432 que define los diámetros 8 a 25 mm.
Los principios de diseño seguido en la ejecución de estos actuadores se ha centrado en la fiabilidad, robustez, facilidad de mantenimiento y por supuesto se caracteriza por la resistencia a los agentes químicos que los hacen adecuados para su aplicación en las industrias química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.
De hecho, las culatas están roscadas a la camisa para permitir una fácil inspección, mientras que los pistones están equipados con amortiguadores elásticos para una mejor absorción del choque dando a la máquina ausencia de ruido y aumentando la durabilidad. Hay varios modelos básicos con muchas variaciones y versiones especiales, junto con una gama completa de soportes y sensores magnéticos específicos que ofrecen al cliente una amplia las posibilidades de aplicación.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros de acero inoxidable ISO 6432 (2Mb)

CILINDRO REDONDO INOX AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos de la serie “X” en diámetros 32,40,50,63 mm son actuadores realizados totalmente en acero inoxidable AISI 304 o 316, cuya característica principal es el diseño limpio de las superficies externas que son particularmente cóncavas evitando, la posible acumulación de restos de los productos con los cuales entra en contacto. En los principios de diseño seguido en la ejecución de estos actuadores han prevalecido la fiabilidad, robustez, facilidad de mantenimiento ,se característica por la resistencia a los agentes químicos que los hacen adecuados para su aplicación en las industrias química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.
De hecho, las culatas están roscadas a la camisa con la interposición de los anillos de PTFE virgen para eliminar las posibles cavidades, mientras que los pistones están equipados con amortiguadores elásticos para una mejor absorción del choque dando a máquina ausencia de ruido y aumentando la durabilidad.
Hay varios modelos básicos que utilizan los mismos accesorios que los cilindros norma ISO 15552, por lo tanto son intercambiables con ellos y facilitan su eventual reemplazo.
La elección de los diferentes compuestos de las juntas y sensores magnéticos específicos ofrecen al cliente amplias posibilidades de aplicación.

DOCUMENTACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros de acero inoxidable redondo (1.6Mb)

CILINDROS INOX PARA AMBIENTES AGRESIVOS AIRON-PNEUMATIC

La gama de cilindros ISO 15552 para ambientes agresivos se compone de tres series con diámetros de 32 a 125 mm, la serie “XF” totalmente en acero inoxidable AISI 304 o 316 de la serie “FP”, con las culatas de resina acetalica y el resto de los componentes de acero inoxidable AISI 304 o 316 y por último la serie “F” con culatas de aluminio anodizado y el resto de componentes en acero inoxidable AISI 304 o 316. La serie XF es adecuada para su uso en ambientes químicos, mientras que la serie “FP” y “FA” es adecuada para industrias farmacéuticas o alimentarias, su uso es adecuado en ambientes débil o moderadamente agresivos donde se requiere una limpieza periódica o desinfección de la zona de trabajo.
En particular, la serie FP debe ser utilizado sólo con cargas moderadas dadas las características del material que compone las culatas y la serie FA es adecuado para aplicaciones con baja agresividad de los agentes en contacto.
Hay varios modelos básicos con muchas variaciones y versiones especialmente en relación a los materiales de las juntas, que junto con una gama completa de soportes y sensores magnéticos específicos ofrecen al cliente amplias posibilidades de aplicación.

DOCUMENTACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros de acero inoxidable ISO 15552 (4Mb)

CILINDROS COMPACTOS INOX AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “XC”, en diámetros desde 32 a 100 mm, están realizados totalmente en acero inoxidable AISI 304 o 316, cuya principal característica es la compactación longitudinal.
Los principios de diseño seguido en la ejecución de estos actuadores se han centrado en la fiabilidad de un diseño limpio, robustez, facilidad de mantenimiento y por supuesto se caracterizan por la resistencia a los agentes químicos que los hacen adecuados para su aplicación en la industria química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.
Realizados con tirantes situados en el mismo eje que el vástago, de acuerdo con la norma ISO 15552 permite utilizar los mismos accesorios, de fácil limpieza, mientras que el pistón, con amortiguadores de choque elástico permite absorber los golpes mejor y limitar el ruido de la máquina aumentando la duración.
La elección de los diferentes compuestos de las juntas y sensores magnéticos específicos ofrecen al cliente amplias posibilidades de aplicación.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros compactos acero inoxidable (2.6Mb)

ACTUADORES GUIADOS INOX. AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “XSL” en diámetros 16,25,32,50 mm son actuadores guiados fabricados por completo en acero inoxidable AISI 304 o 316, cuya principal característica es la anti-rotación y la capacidad para manejar grandes cargas.
Los principios de diseño seguido en la ejecución de estos actuadores se ha centrado en la fiabilidad, robustez, facilidad de mantenimiento, por supuesto se caracterizan por la resistencia a los agentes químicos que los hacen adecuados para su aplicación en las industrias química, alimentaria, cosmética y farmacéutica.
Equipado con amortiguación de carrera mecánico para un funcionamiento silencioso y duradero, y preparado para el uso de sensores magnéticos, cuentan con numerosos agujeros pasantes y roscados en el cuerpo para ser fácilmente conectado a la máquina.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – actuadores guiados de acero inox. (300kb)

ACTUADORES ESTÁNDAR AIRON-PNEUMATIC

MINICILÍNDROS ISO 6432 AIRON-PNEUMATIC

Cilindros neumáticos serie “BA” actuadores fabricados siguiendo las especificaciones de dimensiones definidas en la norma ISO 6432 para diámetros de 8 a 25 mm. Los principios de diseño seguido en la realización de estos actuadores se han centrado en la fiabilidad, robustez y facilidad de mantenimiento.
De hecho, las culatas se roscan a la camisa para permitir una fácil inspección, mientras que los pistones están equipados con amortiguadores elásticos para un mejor absorción de choque y eliminar ruido a la máquina y aumentando la durabilidad.
Hay varios modelos básicos con muchas variaciones y versiones especiales , junto con una gama completa de accesorios para ofrecer a los clientes una amplia gama de aplicaciones.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros norma ISO 6432 (2.7Mb)

CILÍNDRO REDONDO  ED AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “ED” son actuadores diseñados para tener la máxima reducción de espacio, él tubo y las culatas tienen el mismo diámetro y por lo tanto la apariencia es extremadamente limpia. Los principios de diseño seguido en la fabricación de estos actuadores se han centrado en la fiabilidad, robustez y facilidad de mantenimiento.
De hecho, las culatas se roscan al tubo para permitir una fácil inspección, mientras que los pistones están equipados con amortiguadores elásticos para mejorar la absorción de choque ,dando silenciosidad a la maquina y aumentando la durabilidad. Disponible en diámetros 32 a 100 mm en versión magnética o no, junto con una gama completa de accesorios creados específicamente para esta serie ofrece a los clientes una amplia gama de aplicaciones.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros redondos ED (1.3Mb)

CILÍNDRO ISO 15552 AIRON-PNEUMATIC

La gama de cilindros norma ISO 15552 se compone de dos series, la serie “B..” de diámetro 32 a 320 mm y la serie “H..” de diámetro 32 a 125 mm. Las características técnicas comunes son la fiabilidad y el rendimiento con especial cuidado en la optimización de los procesos de producción de materiales que ofrece la serie “H..” una mejor relación calidad-precio.
E’ possibile scegliere tra la versione a camicia per sensori a scomparsa (.F.) la versione a profilo “pulito” a lobi (.P.) e quella classica a sezione tonda con tiranti in modo da rispondere a qualsiasi esigenza tecnica-estetica dell’utente finale. Es posible elegir entre la camisa de los sensores ocultos (. F.) la versión de perfil “limpio” del lóbulo (. P.) y la clásica redonda con tirantes para responder a las necesidades técnicas y estéticas del usuario final.
Hay muchas variaciones y versiones especiales, junto con una gama completa de accesorios para los clientes que ofrecen unas amplias posibilidades de aplicación.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros ISO 15552 (4.4Mb)

CILÍNDROS CNOMO AIRON-PNEUMATIC

La CNOMO 06.07.02 norma sustituida por la actLas versiones estándar se hacen en el tirante sin sobresalir, con amortiguadores neumáticos y opcionalmente están disponibles en versión magnética y con tirantes que sobresalen en la parte delantera o trasera como es requerido por la norma. Para una utilización más amplia hay versiones especiales previstas para ayudar a encontrar soluciones a las muchas solicitudes para aplicaciones especiales.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros CNOMO (3Mb)

CILÍNDROS COMPACTOS AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “CD” son actuadores fabricados de acuerdo con las directrices de la Norma ISO 21287 de la que sólo se diferencian por la ausencia de agujeros pasantes en el cuerpo. Disponible en tamaños de diámetro desde 32 hasta 100, para la versión magnética está equipado con camisa ranurada para sensores mientras que la versión no-magnético la camisa es de lóbulo de perfil limpio.
Los agujeros en la culata con la misma distancia entre ejes de la serie ISO 15552 le permite utilizar los mismos accesorios con tornillos de menor longitud. La disponibilidad de muchos modelos básicos con diversas variaciones y versiones especiales, junto con una gama completa de accesorios ofrece a los clientes amplias posibilidades de aplicación.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros compactos (2.4Mb)

UNIDADES DE GUÍA AIRON-PNEUMATIC

La unidad de guía GH, GC y GL, son sistemas de translación que utilizan los cilindros ISO 15552 e ISO 6432 en los diámetros de 12 a 100 mm. Están disponibles en la geometría de C, H y L, para el segundo (H y L) pueden elegir entre la versión normal, hecha con cojinetes, o la versión con rodamientos de bolas rodando con una mayor suavidad. Son fáciles de colocar en cualquier máquina o equipo, debido a las considerables posibilidades de montaje en la superficie del cuerpo y la placa, también el mecanizado de precisión en máquinas herramientas que ofrece la más pequeña de las tolerancias de paralelismo, perpendicularidad y planitud de las superficies de referencia.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – unidad de guía (2.7Mb)

ACTUADORES LINEALES AIRON-PNEUMATIC

Los actuadores lineales de la serie “SL” son cilindros lineales de precisión.
Realizado en las versiones con casquillos “SLS” para altas cargas y rodamientos de bolas “SLR” para velocidades altas, están disponibles en diámetro 10, 16, 20, 25, 32 mm y carreras de hasta 200 mm.
El actuador lineal “SL” por sus características de diseño permiten la anti-rotación de la magnitud de la carga y el peso.
La elevada rigidez estructural del conjunto, la fuerza doble desarrollada respecto al diámetro nominal, la capacidad de ajustar la carrera de entrada, preparado para el montaje de un sensor retráctil magnético, así como las numerosas opciones de montaje, son algunos de los elementos que facilitan un cómodo uso en aplicaciones de automatización industrial.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – actuadores lineales (700kb)

PINZAS PARALELAS DE GRAN APERTURA AIRON-PNEUMATIC

Las pinzas paralelas de gran apertura son actuadores de doble efecto que por medio de un mecanismo de cremallera y piñón mueve de forma sincronizada las placas de los extremos para agarrar y por lo tanto desplazar una carga. Las placas pueden ser fácilmente desmontadas para fijar las garras por los agujeros sin comprometer el funcionamiento. Equipado con un amortiguador de choque mecánico y preparado para el uso de sensores magnéticos están también equipados con juntas rascadoras en los bastidores que aumentar la durabilidad en ambientes polvorientos.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – pinzas paralelas de gran apertura (300kb)

CILÍNDROS CON BLOQUEO AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros neumáticos serie “MB” son actuadores que integran en la culata un bloqueo mecánico del vástago.
El dispositivo de bloqueo se puede elegir en versión simple o doble efecto, en ambos casos la fuerza de sujeción es muy alta debido a un mecanismo excéntrico y el uso de materiales altamente resistentes.
Disponible en diámetros de 32 a 100 mm, de serie preparada para el uso de sensores para la detección de posición.
Las distancias de fijación entre las culatas están de acuerdo a los requisitos de tamaño ISO 15552 y permite el uso de sus elementos de fijación principal.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros con bloqueo de vástago (300kb)

CILÍNDROS TELESCÓPICOS AIRON-PNEUMATIC

Los cilindros telescópicos serie “TL” son actuadores lineales que hacen una carrera mayor que la longitud total del cilindro cerrado. El concepto constructivo de estos cilindros es colocar varios cilindros en uno, para que la elección se realice en función de la fuerza de empuje de la última extensión (extensión del diámetro del menor).
Las versión “TLTD” ( 3 estadios ) empuje las fuerzas son equivalentes a un diámetro de cilindro 20 o 32 mm.
Para el montaje de accesorios ver sección ISO 15552 cilindros accesorios.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – cilindros telescópicos 3 extensiones (200kb)

VÁLVULAS AIRON-PNEUMATIC

ELECTROPILOTOS G1/8 AIRON-PNEUMATIC

Las electroválvulas de accionamiento directo de la Serie “EP” son válvulas de 3 vías de pequeño tamaño que pueden ser utilizados individualmente o en batería.
Disponible en versión normalmente abierto o normalmente cerrado se puede obtener con o sin mando manual.
La operación manual útil para la instalación se puede activar de dos maneras, la primera (push), prevista para el funcionamiento de la válvula mientras se pulsa el botón, la segunda (característica 0-1) mantiene la válvula operada en la función deseada.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – electropilotos G1/8 (1.2Mb)

ELECTRO VÁLVULAS EF AIRON-PNEUMATIC

La serie “EF” son los distribuidores con pilotaje eléctrico, juntas integradas en la corredera interna dando un excelente desplazamiento y gran rapidez en el cambio, el cuerpo está trabajando internamente con gran precisión.La gama incluye tamaños de 18 a 22 – 27 – 34 mm con G1/8, G1/4, G3/8 y G1/2 funciones en el 3/2 – 5/2 – 5/3. La operación del mando manual para el desarrollo del sistema se puede activar de dos maneras, la primera (push), sólo se prevé el funcionamiento de la válvula mientras sostiene el botón, el segundo (característica 0-1) mantiene operado la válvula a la función deseada.
Las Electroválvulas se pueden montar individualmente o en serie sobre bases especiales que permitan racionalizar la distribución de aire en el sistema.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – EF válvulas (1Mb)

VÁLVULA Y ELECTROVÁLVULA ISO 5599 AIRON-PNEUMATIC

Las electroválvulas y válvulas neumáticas de la serie “EI” y ” PI” están bajo la norma ISO 5599, que prevé la unificación del plano de la base.
La gama incluye tamaños de 1 y 2 en las funciones 5/2 y 5/3. e puede elegir el tipo de válvula que por tamaño mejor se integra en el montaje,pudiendo escojer entre el modelo “…AL ” o el ” ….LN “que implican, respectivamente, el solenoide montado en ángulo recto con el eje de la corredera o en línea, para ambos modelos está prevista la bobina modelo “SL” “SL….”.
El modelo “….CN”, con la bobina “SL-CN…” cumple la norma CNOMO respecto al l electropiloto y la bobina. Es posible montar la bobina “SL…”.
Las válvulas se pueden montar de forma individual o en batería, también con la interfaz adecuada se pueden conectar a las bases de la válvula ISO 1con las bases de la norma ISO 2.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – válvulas EI y PI (1.2Mb)

ISLA DE VÁLVULAS AIRON-PNEUMATIC

La isla de válvulas con conector multipolar serie “BM” es una bateria de válvulas compacta de 1/8 que se entrega totalmente ensamblada y probada eléctrica y neumática lista para ser instalada fácilmente a la aplicación.
Las características principales es que es un conjunto muy compacto, expansible hasta un máximo de 16 electroválvulas, que muestra el estado de cada solenoide, la posibilidad de dejar espacios vacíos para futuras ampliaciones, la oportunidad de incluir válvulas neumáticas.
El conector macho Sub-D de 25 pines puede ser conectado a los cables de alimentación BMC.25… para el control eléctrico de la bateria.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – isla de válvulas BM (1.4Mb)

MICROVÁLVULA “V” AIRON-PNEUMATIC

Los microválvulas de la serie “V” son los distribuidores neumáticos 3/2 con mando mecánico con función n.c. y n.a. que, con actuadores adecuados, se convierten en las válvulas de accionamiento manual con la capacidad de realizar funciones 5/2 y 5/3 monoestable, biestable, centro cerrado, centros abiertos y centro de presión.
Válvulas estándar están equipadas con acoplamientos rápidos para tubo 4 situado en la parte inferior del cuerpo.
A petición (en sustitución del código de número de 4 número 5) está provisto de roscado M5, añadiendo la letra del código L, las conexiones de tubo 4 o M5 se encuentran en el lado del cuerpo.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catalogo – microválvulas (1Mb)

TRATAMIENTO DE AIRE AIRON-PNEUMATIC

UNIDADES COMBINADAS 2 / 3 ELEMENTOS AIRON-PNEUMATIC

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – unidad de 2 elementos (300kb)

Extracto del catálogo – undad de 3 elementos (300kb)

FILTROS AIRON-PNEUMATIC

Los filtros de la serie “JF”, gracias a la gran superficie del elemento  filtrante  mantiene  con el tiempo y aún  en  duras condiciones de trabajo valores de caudal  próximos al nominal. Filtros Big size “JFP” series están disponibles en G1 ½ e tamaño G2 y permite el uso de un gran filtro que reduce el pasos de mantenimiento.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – filtros (300kb)

REGULADORES CON MANÓMETRO INTEGRADO AIRON-PNEUMATIC

La serie de filtros / regulador de presión “JWE” combinan las funciones en un solo elemento del filtro y el regulador. También tienen un manómetro de presión Bourdon 0 a 10 bar integrado en el cuerpo y un sistema de reliving más preciso (Δp = 0.5 bar).

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – filtros / reguladores con manómetro integrado (300kb)

VÁLVULA DE ARRANQUE PROGRESIVO AIRON-PNEUMATIC

El arrancador progresivo es una válvula de seguridad que permite alimentar un circuito neumático en dos etapas. La primera permite una presurización lenta de la línea, hasta aproximadamente el 50%  de la presión de suministro, según la regulación manual  que realicemos, para posteriormente en la segunda etapa,  completar   rápidamente el caudal y la presión  de suministro .Montado en cualquier posición del grupo FRL, por lo general se coloca en la línea de aire a valle  del mismo grupo para reducir el riesgo de causar daños en la etapa de presurización de la línea.
El arrancador progresivo también tiene la función de válvula de descarga, ya que, cuando no es accionado, provoca la descarga al instante de la presión a valle.
Disponible en tamaños G1/4, G3/8 y G1/2 con pilotajes de control eléctrico o neumático.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – arrancador progresivo (400kb)

UNIDADES DE TRABAJO AIRON-PNEUMATIC

REGULADOR DE VELOCIDAD HIDRÁULICO AIRON-PNEUMATIC

Los reguladores hidráulicos de la serie “RIV” se puede utilizar en todas las aplicaciones que requieren un seguimiento continuo de la velocidad de operación de uno o más componentes.
Carreras disponibles de 12 a 60 mm, soporte de aluminio de serie, dial de ajuste de fácil manejo.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – reguladores de velocidad hidráulicos (200kb)

MULTIPLICADOR DE PRESIÓN AIRE / AIRE AIRON-PNEUMATIC

El multiplicador de presión aire-aire de la serie “MPA” es un dispositivo que permite una presión de salida mayor que la entrada en funcionamiento de la relación de compresión elegida. Los multiplicadores de presión AIRON están disponibles con relaciones de compresión de 2,5:1 y 3,5:1, el circuito de control integrado en el sistema permite obtener la presión deseada mediante el ajuste de sólo la presión de entrada. Fácil de aplicar, su pequeño tamaño, con un buen caudal puede ser la respuesta a todas las aplicaciones prácticas y económicas que requieren una presión mayor que la suministrada por el compresor. Normalmente se utilizan para aumentar la fuerza de cilindros neumáticos y obtener mayores fuerzas con dimensiones reducidas y menor peso, para el soplado de componentes a alta presión, para las pruebas o ensayos de estallido de componentes, etc…
Para caudales y relaciones de presión diversos, consulte nuestro servicio técnico.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – multiplicador de presion aire-aire (500kb)

MULTIPLICADOR DE PRESIÓN AIRE / ACEITE AIRON-PNEUMATIC

El multiplicador de presión aire-aceite de la serie “MPO” es un dispositivo que consiste en un cilindro cuyo vástago actúa directamente sobre el aceite de la cámara mediante el aumento del valor de la alta presión de 200 bar. En la versión de simple efecto presurizamos un volumen de 25 cc con una relación de compresión de 30:1 o 50 cc con una compresión de 25:1. Para volúmenes o para relaciones de compresión diferentes, consulte nuestro servico técnico. Los multiplicadores se suministran con soportes para fijar a la máquina.Bajo demanda se puede suministrar con deposito externo de aceite, manómetro y presostato.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – multiplicadores de presión aire-aceite (300kb)

UNIDAD DE DOSIFICACIÓN AIRON-PNEUMATIC

Las unidades de dosificación son adecuados para la dosificación neumática de productos de consistencia semilíquida en las industrias alimentaria, química ,cosmética y farmacéutica. Se componen de una parte neumática “motriz” de una parte dosificadora en acero inoxidable AISI 316,y un distribuidor rotativo también en acero inoxidable AISI 316. Disponible en dos modelos, con una capacidad máxima de dosificación de 500 y 1000 cc respectivamente está equipado con 3 soportes planos para facilitar el montaje a la máquina y está dotado de un práctico clamp para la conexión de la tolva de carga y una rápida limpieza de los componentes en contacto con el depósito de producto.
El ajuste de la dosis se puede realizar con precisión por medio de un volante graduado ubicado en la parte motriz, él sistema se puede automatizar mediante finales de carrera neumáticos o de sensores inductivos colocados en la ranura proporcionada bajo demanda.

INFORMACIÓN PDF

Extracto del catálogo – unidades de dosificación (800kb)